Discusiones
Modificar texto escaneado
Resueltoquiero Modificar texto escaneado de un escáner hp color LaserJet cm2320nfmfp
¿cómo reparar sysdm.cpl?
ResueltoEl caso es que quiero abrir propiedades de mi pc en xp y me encuentro que no puedo, he intentado hacerlo desde ejecutar-sysdm.cpl y no abre. Tampoco d...
Conexion a internet despues de formateo
ResueltoHola, necesito de su inestimable ayuda,tengo un portatil bastante antiguo, Easu Note procesador AMD Turion tm 64 Mivile Technology, me lo dieron ex...
Por error metí cd de windows 2000 y creo que perdí información
ResueltoBuenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo tiempo ingresando a kioskea. El asunto es el siguiente. Yo estaba haciendo un trabajo muy importante ...
Descodificador de dvd para xp
ResueltoBuenas noches necesito saber como puedo descargar un decodificador de video DVD compatible con XP Muchas gracias a todos. hdelgado
Mi pc se reinicia cada ves que carga mi configuracion
ResueltoHola, espero contar con la estimable ayuda de uds, como en otras ocasiones, mi pc se reinicia cada vez que carga mi configuración, se abre la pan...
Descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita
Resueltoun saludo a todas/os donde puedo descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita, pues sin el no puedo conectar a internet gracias por anticipado...
Errores de ram...creo
Resueltomi compu cada dia tiene menos archibos se borran solos es xp pero los descargo lo mismo me ponen algo de ayuda ni minecraft puedo jugar asi que perd...
Como quitar iexplore.exe
ResueltoHola, tengo un virus y kiero quitarlo como lo ago es iexplore.exe mi sali cuando abri internet explorer y se cierra la ventana ??? por va ayudarmi
Windows xp no inicia...
ResueltoMi pc estaba llena de archivos basura y me dispuse a fomatearla con un disco de windows XP profesional sp3, todo iba bien en la instalacion, me pidio ...
Cartel molesto
ResueltoCómo puedo eliminar este cartel que aparece cada 2 min. en mi PC: "La unidad no está preparada para ser utilizada, puede que la puerta esté abierta. ...
Demora en formatearse mi pc
ResueltoHola! Tuve un problema con Windows xp, que me daba error system32, como no logre reparar este problema con el cd de Windows, decidí formatear, pero ha...
Carpeta vacía cuando realmente no lo está
Resuelto/CerradoBuenas tardes a todos compañeros/as, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoc...
Pantalla azul de la muerte.ayuda windows xp.
ResueltoAcer aspire 5742z que venia con windows 7 starter y lo pase a XP instale unos driver de ethernet y de wlan todo bien pero después instale unos drivers...
¿cómo instalar drivers en windows xp?
Resueltohe formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago? Espero repuestas saludos
Puedo cambiar sistema operativo
ResueltoTengo un windows xp Procesador pentium IV,cpu 2.80 GHz,memoria,766 MB RAM,versión Directx 9.0c,lógico se termino las actualizaciones el dia de ayer,mi...
Adobe
Resueltonecesito adobe gratis que pagina es buena o si me podeis mandar un enlace lo agradeceria
¿qué pasará con windows xp a partir del 8 de abril?
Resueltoque pasara con WINDOWS XP a partir del dia 8 de abril ? se puede hacer algo. Gracias.
Como eliminar eazel.com
ResueltoHola, quisiera saber como eliminar el navegador eazel.com de mi pc windows xp. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
Duda sobre hardware
Resueltomi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...
Pantallazo
ResueltoComo aranco el pc con un pantallazo de esos de interpoll - policia etc. No consigo por medio de f8 modo seguro - ultima configuracion, etc. Si alguie,...
Cómo hago para grabar windows xp en un cd
ResueltoHola, como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. per...
Pantalla azul (irql_not_less_or_equal)
ResueltoSaludos Foristas en esta oportunidad acudo ante el equipo para que me ayuden con un pantallazo azul que me esta ocurriendo revisando en el foro segui ...
No detecta el disco duro
ResueltoHola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...
Microsoft.net framework: ¿todos o el más reciente?
ResueltoHola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?
Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo
Resueltocomo sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.
Pc se reinicia sola cuando juego
ResueltoHola, tengo una windows xp y cuando yo pongo los juegos de repente se reinicia sola que puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 32.0...
¿formatear mi pc sin cd de windows xp?
Resueltoquiero formatear mi pc windows xp pero no tengo el cd i nose que acer
Como quemo windows xp sp3 para instalarlo
Resueltohola, compadres ¿como estan? mi inquietud es la siguiente he descargado el windows xp sp3 de internet para instalarlo en mi pc me salio en formato iso...
Se vienen los lentos
ResueltoTENGO UNA PC CON ALGUNOS AÑOS TIENE INSTALADO WINDOW XP PERO ESTA LENTA LENTA. QUE PUEDO HACER???
Donde descargo windows xp micro 78 mbs
ResueltoHola, HOLA QUIERO DESCARGAR WINDOWS XP MICRO PERO APARECE EL BENDITO RAPIDSHARE NO SE COMO SE USA ESO QUIERO UN LINCK DONDE PUDA DESCARGARLO FACIL DE...
Error al prender mi pc
Resueltobueno formatie mi pc cn un prendrive booteable y al reiniarlo me apare que no se puede iniciar windows por que falta o esta dañanado /system32/hal.dll...
Programa para hacer vídeos
ResueltoHola, Hola ke programa me puedo bajar para hacer videos? gracias
Mi pc no arranca me sale un error
Resueltohola a todos le agradecería a alguien que me pueda ayudar con mi pc estaba funcionando normalmente la apago desconecto la unidad de CD nueva para para...
Cómo puedo descargar el projector64 en la pc
ResueltoHola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0
Escribir números en letras
ResueltoPor favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749
Pantallazo azul
ResueltoLuego de un apagon ocacionado por el consumo de mi UPS, mi Pc me dió el siguiente mensaje en pantalla azul con letras blanca... SE HA ENCONTRADO U...
Portatil sin sistema operativo
ResueltoHola ,he comprado un portatil por internet para una amiga en cuba ,el portatil ha sido formateado yse vende sin sistema operativo] ,la enciendo y solo...
Hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca
ResueltoHola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron poni...
Mens, no hay conexion cuando si la hay
ResueltoHola. Estuve sacando algunas ventanas que me aparecían al iniciar windows. Pasé un limpiador y borre algunos programas. Algo hice mal porque ahora me ...
Es posibles reparar el so xp con un el cd de windows seven
Resueltobuenas tardes soy estudiante de informática aunque varios me dicen que se mucho yo en realidad casi no se nada y me me gustaría aprender un poco mas ...
Instalar windows xp en un disco sata
Resuelto/CerradoHola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando t...
Olvidé clave de acceso
ResueltoHola tengo un pc con windows xp y no tengo la clave de acceso le saqué la pila (tipo de reloj) pero no hubo cambio. sigue solicitando clave
Actualizar windows xp a windows 7
ResueltoHola, quiero cambiar windows xp por windows7 necesito me ayuden .......instele el windos que traslada los archivos .luego puse el de compatibilidad ...
Cómo restaurar sistema en windows xp
Resueltobuenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. lu...
No me deja cambiar el fondo del escritorio
Resuelto/CerradoHola, Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?
Iexplore.exe imagen incorrecta
Resuelto/CerradoHola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: ie...
Por qué mi equipo va muy lento
ResueltoHola, mi XP va muy lento, es Intel Pentium M processor 1400MHz, 1.40 GHz, 760 MB de RAM. AYUDA!! Configuración: Windows XP
¿cómo hacer que mi pc vaya más rápido?
Resueltoquiero hacer a mi pc mas rapido de lo que es, tengo 3 de Ram pero aurita estoy llevando un programa que es todo el paquete de adobe y se hace lento mi...