Foro Windows XP - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Modificar texto escaneado Resuelto/Cerrado
quiero Modificar texto escaneado de un escáner hp color LaserJet cm2320nfmfp
-
¿Cómo reparar sysdm.cpl? Resuelto/Cerrado
El caso es que quiero abrir propiedades de mi pc en xp y me encuentro que no puedo, he intentado hacerlo desde ejecutar-sysdm.cpl y no abre. Tampoco d...
-
conexion a internet despues de formateo Resuelto/Cerrado
Hola, necesito de su inestimable ayuda,tengo un portatil bastante antiguo, Easu Note procesador AMD Turion tm 64 Mivile Technology, me lo dieron ex...
-
Por error metí CD de Windows 2000 y creo que perdí información Resuelto/Cerrado
Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo tiempo ingresando a kioskea. El asunto es el siguiente. Yo estaba haciendo un trabajo muy importante ...
-
Descodificador de DVD para XP Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito saber como puedo descargar un decodificador de video DVD compatible con XP Muchas gracias a todos. hdelgado
-
Mi PC se reinicia cada ves que carga mi configuracion Resuelto/Cerrado
Hola, espero contar con la estimable ayuda de uds, como en otras ocasiones, mi pc se reinicia cada vez que carga mi configuración, se abre la pan...
-
Descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita Resuelto/Cerrado
un saludo a todas/os donde puedo descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita, pues sin el no puedo conectar a internet gracias por anticipado...
-
errores de ram...creo Resuelto/Cerrado
mi compu cada dia tiene menos archibos se borran solos es xp pero los descargo lo mismo me ponen algo de ayuda ni minecraft puedo jugar asi que perd...
-
como quitar iexplore.exe Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un virus y kiero quitarlo como lo ago es iexplore.exe mi sali cuando abri internet explorer y se cierra la ventana ??? por va ayudarmi
-
Windows XP no inicia... Resuelto/Cerrado
Mi pc estaba llena de archivos basura y me dispuse a fomatearla con un disco de windows XP profesional sp3, todo iba bien en la instalacion, me pidio ...
-
cartel molesto Resuelto/Cerrado
Cómo puedo eliminar este cartel que aparece cada 2 min. en mi PC: "La unidad no está preparada para ser utilizada, puede que la puerta esté abierta. ...
-
Demora en Formatearse mi Pc Resuelto/Cerrado
Hola! Tuve un problema con Windows xp, que me daba error system32, como no logre reparar este problema con el cd de Windows, decidí formatear, pero ha...
-
carpeta vacía cuando realmente no lo está Resuelto/Cerrado
Buenas tardes a todos compañeros/as, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoc...
-
Pantalla Azul de la muerte.Ayuda windows xp. Resuelto/Cerrado
Acer aspire 5742z que venia con windows 7 starter y lo pase a XP instale unos driver de ethernet y de wlan todo bien pero después instale unos drivers...
-
¿Cómo instalar drivers en Windows XP? Resuelto/Cerrado
he formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago? Espero repuestas saludos
-
Puedo cambiar sistema operativo Resuelto/Cerrado
Tengo un windows xp Procesador pentium IV,cpu 2.80 GHz,memoria,766 MB RAM,versión Directx 9.0c,lógico se termino las actualizaciones el dia de ayer,mi...
-
pdf Resuelto/Cerrado
Buenas tardes no puedo abrir archivos PDF que tengo que hacer
-
adobe Resuelto/Cerrado
necesito adobe gratis que pagina es buena o si me podeis mandar un enlace lo agradeceria
-
¿Qué pasará con Windows XP a partir del 8 de abril? Resuelto/Cerrado
que pasara con WINDOWS XP a partir del dia 8 de abril ? se puede hacer algo. Gracias.
-
Como eliminar eazel.com Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como eliminar el navegador eazel.com de mi pc windows xp. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
-
duda sobre hardware Resuelto/Cerrado
mi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...
-
pantallazo Resuelto/Cerrado
Como aranco el pc con un pantallazo de esos de interpoll - policia etc. No consigo por medio de f8 modo seguro - ultima configuracion, etc. Si alguie,...
-
Cómo hago para grabar Windows XP en un CD Resuelto/Cerrado
Hola, como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. per...
-
Pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) Resuelto/Cerrado
Saludos Foristas en esta oportunidad acudo ante el equipo para que me ayuden con un pantallazo azul que me esta ocurriendo revisando en el foro segui ...
-
no detecta el disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...
-
Microsoft.net Framework: ¿todos o el más reciente? Resuelto/Cerrado
Hola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?
-
Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo Resuelto/Cerrado
como sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.
-
PC se reinicia sola cuando juego Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una windows xp y cuando yo pongo los juegos de repente se reinicia sola que puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 32.0...
-
¿Formatear mi PC sin CD de Windows XP? Resuelto/Cerrado
quiero formatear mi pc windows xp pero no tengo el cd i nose que acer
-
como quemo windows xp sp3 para instalarlo Resuelto/Cerrado
hola, compadres ¿como estan? mi inquietud es la siguiente he descargado el windows xp sp3 de internet para instalarlo en mi pc me salio en formato iso...
-
Se vienen los lentos Resuelto/Cerrado
TENGO UNA PC CON ALGUNOS AÑOS TIENE INSTALADO WINDOW XP PERO ESTA LENTA LENTA. QUE PUEDO HACER???
-
Donde descargo windows xp micro 78 mbs Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA QUIERO DESCARGAR WINDOWS XP MICRO PERO APARECE EL BENDITO RAPIDSHARE NO SE COMO SE USA ESO QUIERO UN LINCK DONDE PUDA DESCARGARLO FACIL DE...
-
error al prender mi pc Resuelto/Cerrado
bueno formatie mi pc cn un prendrive booteable y al reiniarlo me apare que no se puede iniciar windows por que falta o esta dañanado /system32/hal.dll...
-
Programa para hacer vídeos Resuelto/Cerrado
Hola, Hola ke programa me puedo bajar para hacer videos? gracias
-
mi PC no arranca me sale un error Resuelto/Cerrado
hola a todos le agradecería a alguien que me pueda ayudar con mi pc estaba funcionando normalmente la apago desconecto la unidad de CD nueva para para...
-
Cómo puedo descargar el projector64 en la PC Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0
-
Escribir números en letras Resuelto/Cerrado
Por favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749
-
Pantallazo Azul Resuelto/Cerrado
Luego de un apagon ocacionado por el consumo de mi UPS, mi Pc me dió el siguiente mensaje en pantalla azul con letras blanca... SE HA ENCONTRADO U...
-
portatil sin sistema operativo Resuelto/Cerrado
Hola ,he comprado un portatil por internet para una amiga en cuba ,el portatil ha sido formateado yse vende sin sistema operativo] ,la enciendo y solo...
-
hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca Resuelto/Cerrado
Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron poni...
-
mens, no hay conexion cuando si la hay Resuelto/Cerrado
Hola. Estuve sacando algunas ventanas que me aparecían al iniciar windows. Pasé un limpiador y borre algunos programas. Algo hice mal porque ahora me ...
-
es posibles reparar el SO XP con un el CD de Windows seven Resuelto/Cerrado
buenas tardes soy estudiante de informática aunque varios me dicen que se mucho yo en realidad casi no se nada y me me gustaría aprender un poco mas ...
-
instalar windows xp en un disco sata Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando t...
-
olvidé clave de acceso Resuelto/Cerrado
Hola tengo un pc con windows xp y no tengo la clave de acceso le saqué la pila (tipo de reloj) pero no hubo cambio. sigue solicitando clave
-
Actualizar Windows XP a Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar windows xp por windows7 necesito me ayuden .......instele el windos que traslada los archivos .luego puse el de compatibilidad ...
-
Cómo restaurar sistema en Windows XP Resuelto/Cerrado
buenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. lu...
-
no me deja cambiar el fondo del escritorio Resuelto/Cerrado
Hola, Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?
-
iexplore.exe imagen incorrecta Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: ie...
-
Por qué mi equipo va muy lento Resuelto/Cerrado
Hola, mi XP va muy lento, es Intel Pentium M processor 1400MHz, 1.40 GHz, 760 MB de RAM. AYUDA!! Configuración: Windows XP
-
¿Cómo hacer que mi PC vaya más rápido? Resuelto/Cerrado
quiero hacer a mi pc mas rapido de lo que es, tengo 3 de Ram pero aurita estoy llevando un programa que es todo el paquete de adobe y se hace lento mi...