Discusiones

Poner foto como fondo de escritorio en xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador graciasConfiguración: Windows XP Firefo...

71 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
mariche

Saludo, gracias

 Resuelto

Hola, Gracias por el aporte...... Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Audio y vídeo desfasado.

 Resuelto

Hola comunidad de kioskea, antes que nada, utilicé la opción de búsqueda en el foro y no encontré ninguna repuesta que solucionara mi problema. Suc...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
hakim laaroussi

Al iniciar el ordenador aparece fuera de linea

 Resuelto

hola, mi pregunta es la siguiente, cuando enciendo el ordenador, me aparece la pantalla en negro y me dice que esta fuera de linea, lo he formateado, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Sirr

Puedo poner 2 memorias ram en mi pc windows xp

 Resuelto

hola esque tengo una tarjeta madre (o es maestra la vedad no me acuedo) con dos entradas, mi memoria original es de 608 mb ram con un procesador 1.30 ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
eldatman18

Xp no inicia

 Resuelto

Antes que nada gracias a los que dediquen su tiempo a ayudarme con este problema. Bueno les comento lo que me ha pasado, tengo una laptop toshiba sat...

9 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
haggent

Restaurar acer a su estado de fábrica

 Resuelto

Buenas noches: quisiera saber que pasos e de seguir para volver mi sobremesa a el estado de fabrica cuando lo compre. Es un ACER ASPIREes un intel co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Sirr

Saber quién está conectado a mi wi-fi

 Resuelto

nececito saber quien esta conectado a mi wifi

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Pasos para formatear

 Resuelto

Hola, Quisiera saber los pasos a seguir para formatear mi XP. Quiero formatearlo x que está ya entrado en años y me han dicho que si lo formateo me p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
jesusmr92

Al instalar windows xp pantalla negra y cursor a la derecha

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quiero instalar windows xp y el cd hace la lectura de todos los controladores pero al llegar al punto de preguntar si quiero inst...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
joaco1

Mi windows xp es muy lento

 Resuelto

E TRATADO CON TODO, VIDEOS, CCLEANER, VACIANDO EL DISCO LOCAL, PERO SIGUE MUY LENTA, A PESAR DE QUE TENGO 4 GB LIBRES, AYUDAA 8956233741

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
alexdavidseb

Problema al querer poner windows 7

 Resuelto

Hola... necesito formatear mi notebook que tenia vista y le quiero instalar windows 7] home.. El problema es que en ningun momento me da la opcion de...

16 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Error de actualización

 Resuelto

Hola, Tengo un paqueño problema, cada vez que hay nuevas actualizaciones la del framework 1.1 sp1 me aparece este Código de error: 0x643 Por l...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
VINURE

Prolemas con el teclado

 Resuelto

quisiera saber si el cambi de la bios en una nimi acer afecta el teclado porque la tecla M no me la marca y que puedo hacer , por si alguien tiene alg...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
XYLEM

Necesito sistema operativo xp sp3

 Resuelto

Hola, Necesito formatear mi pc, he encontrado el sistema operativo que tenia que es el Windows xp sp3 pero todos los links que encuentro ya no esta...

6 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
loci

Como añadir foto en mi perfil

 Resuelto

hola amigos, soy elamar , me gustaria saber como añadir foto en mi perfil

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
checo1220

Problemas con fotos

 Resuelto

mi problema es que tengo unas fotos en disquettes pero algunas fotos no estan o no quieren abrir le pase el recuba y recupere algunas pero no abren qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Karenw

Clave office 2010

 Resuelto/Cerrado

necesito clave office 2010

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como quito rastros!'?

 Resuelto

ares me sta ocasionando muchos problemas ya lo desistale desde panel de control pereo toda via me aparecen rastros de el como iconos en la bbarra de t...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Acelerar pc

 Resuelto

como puedo acelerar mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Pregunta sobre windows movie maker

 Resuelto

Estoy haciendo un video, y quisiera saber como se puede usar la parte en donde dicer editar, hay un balde donde dice COLOR DE FONDO. Como puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Emmasimone

Teclado: comienza inicio y se tilda

 Resuelto

Hola, buen día, ayer se me cayó la bandeja en donde apoyo el teclado y a partir de ahí quice iniciar y no pude, abre la pantalla para procesar el inci...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Miriam58

Validación de windows xp

 Resuelto

Hola, ¿como puedo validar mi sistema operati windows xp si no encuentro los archivos wgatrayni wgalogon?

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Sirr

Instalar messenger

 Resuelto

Hola, descargue messenger 2009 para mi computadora, paarece como que es apta para el software de XP, pero lo pongo como ejecutar o abrir y ejecutar y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
PACKYGUE

Conectar memoria usb a dvd

 Resuelto

ver videos con memoria usb conectado a dvd .¿Cual es el tamaño tamaño maximo de la particion que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
LOUNGIO

Problema dispositivo de sonido, vídeo y juegos [windows xp sp-3]

 Resuelto

Buenas. Estoy ya como 2 semanas intentado arreglar este problema que tengo con este dispositivo... Accidentalmente usando un Programa para borrar...

6 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
flpeleo

Consecuencias de antivirus sin internet

 Resuelto

No se si este programa se podrá instalar sin conecxión a internet, pero en varias beces lo he descargado y no se instaló muy bien; si alguien del este...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
om4r.xd

Como ponerle contraseña a una sesion de invitado ?

 Resuelto

holaa es q tengo 2 cuentas windows la de admin... y la de invitado pero kiero ponerle contraseña a la de invitado como se ase paso por paso ?

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

App java: descargar códigos fuentes

 Resuelto

Hola, como puedo descargar los codigos fuentes de una aplicacion java Configuración: Linux / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Como abrir un archivo dmg en wxp sp3

 Resuelto

Hola, DESCARGE UNA COLECCION DE GRUPO NICHE POR VUZE PERO EN UN ARCHIVO DMG. COMO DIABLO HAGO PARA PODERLO ABRIR Y HACER CON EL LO Q YO QUIERA.

24 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
sanc

Recuperar archivos borrados

 Resuelto

Hola, mi nombre es Carla sin querer borre una carpeta gigante importantísima y quiero saber como recuperarla, he leído en este foro en una pregunta an...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Tobita12

Problema con pc medion, instalacion de xp

 Resuelto

Hola, tengo un medion PC MT7 Q9300 4 X 2,5 ...pues bien trae vista instalado en una particion , en otra particion pequeña trae los drivers ....quiero...

28 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
alin

Pc detecta disco duro solo en administrador de discos...

 Resuelto

Hola a todos Soy nueva por aquí buscando ayuda porque se me ha "dañado" un disco duro externo marca WD MY PASSPORT 1TB El caso es que no me lo reco...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
usuario anónimo

Antivirus

 Resuelto

Hola, Hola, me podrían resolver una duda? tengo instalado de antivirus el Avat free y un antispyware que es el Spyware Terminator 2012. mi pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
javi1265.2

Formatear disco duro

 Resuelto

Hola, no se si sera meterme en camisa de once varas como decimos los mayores, pero me gustaria formatear el disco duro de mi pc (window XP) porque me ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

No sé el idioma de mi windows xp

 Resuelto

Hola, Quisira saber si alguien me puede decir el idima del windows que tengo instalado pues no consigo actualizar el navegador Explorer 8, ni el pro...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Alejandroktt

Internet explorar no puede mostrar la pagina

 Resuelto

Hola, Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa ...

14 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
NENA

Formatear disco duro

 Resuelto

Hola Al formatear mi disco duro (format C:/ s) me pide comando o nombre de archivo... No tengo ni idea de nombre ni de archivo... me podéis ayud...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Como desactivar el aviso de falsificación de software

 Resuelto

Hola, ¿Cómo desactivo el aviso de posible falsificación de software? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
lauracristina86

Windows: pantalla totalmente negra

 Resuelto

Hola, buenas tardes,el problema que tengo es que mi pc con windows xp home edition ,enciende pero no carga el SO.Ya he probado de todo lo que dicen a...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
pipina1961

El windows mas rapido?

 Resuelto

Hola, el windows mas rapido Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

Formatee pc, ahora no puedo instalar internet explorer

 Resuelto

Hola, CUANDO QUIERO INSTALAR INTERNET EXPLORER,EN MI XP ME FIGURA EXPLORER EXE. CUANDO ANTES YA LO TRAIA INSTALADO EL EQUIPO CUAN DO FORMATEE ,MI PC D...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
cabegx14

Problema de comunicación

 Resuelto

Hola, acabo de darme cuenta de que después de enviaros mi pregunta se me había olvidado comentaros algo y he vuelto a mi mail para añadirlo a comentar...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MCCP

Pantallazo azul asesino 0x0000007

 Resuelto

Hola, miren mi problema es este... Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23. intento formatear a al...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
bravepc

Perderé mis datos?

 Resuelto

http://es.ccm.net/forum/affich-1305962-el-pc-se-reinicia-solo#p1305993 sigo teniendo el mismo problema solo que ahora quiero saber si al meter el...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Sirr

Mouse, no elige

 Resuelto

Hola, mi mouse hace lo siguiente, puedo dar clic unas 2 veces cuando abro windows pero ya no sigue sirviendo, si mueve el cursor pero no elige (no da ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
andino21

Cuál es la última versión de windows xp

 Resuelto

Hola, Cuál es la última versión de Windows XP? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0 vargas casignia

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Sirr

Pc: la letra y el icono muy grande

 Resuelto

Hola sin querer borre algo de mi pc que automática mente se reinicio y la pantalla de mi pc junto alo icorno y letra estan de maciado grande que al...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

No depender del disco duro de mi pc

 Resuelto

Hola, Quiero desconectarme del disco duro de mi PC, qué me recomiendan para hacer más privadas mis cosas que bajo de internet (El PC lo ocupa toda ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Sirr

Pc: activar el sonido

 Resuelto

Hola, sin saber que era desactive el dispositivo de sonido de mi compu y no se como volverlo a tener. me lo dicen porfa Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
albert55
Resultados 251 - 300 de 389