Discusiones

Cpu: intel (r) pentium (r) 4 cpu 3.00ghz... ¿me sirve todavia?.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran si la computadora que tengo ya es obsoleta o si se la puede actualizar, estos son los datos que tengo: ...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
BEAR

No puedo cambiar la hora en reloj de mi xp

 Resuelto

Hola, nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si al...

34 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
máquina

No puedo ingresar a modo seguro porque se bloquea el teclado

 Resuelto

Tengo una PC con windows XP Proffesional. Hace 6 años que no la utilizo pues me compré una notebook con mucha mayor capacidad. No me deshice de la PC ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
ceroperononulo

¿cómo puedo hacer visible la clave de mi wi-fi en laptop?

 Resuelto

Tengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Catalina

Cómo cambiar el idioma de windows xp

 Resuelto

cómo puedo traducir computadora Eee top et1602c Windows XP Home Edition

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce una nueva memoria ram

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia amigos, ¿cómo hago para que mi pc reconozca una nueva memoria ram? Les cuento que me compre una memoria ram de 1 gb ddr1 ya que teng...

19 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
lucaruva

My.pc

 Resuelto

Mi pc se apaga al inicio cuando la.enciendo he tratado de formatearla pero no me deja, se apaga cuando lo intento

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

No se me instalan los drivers

 Resuelto

Hola, reformateé por completo el PC y reinstalé el Profesional v2002 SP3 y en el Administrador de Dispositivos me aparece en Otros Dispositivos una ? ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
HayateAZ

Renovar pc

 Resuelto

Hola, quisiera renovar el pc siguiendo algun truco es pentium 4 1.50. Me va super lento no consigo jugar en juegos de online en sitios de mucha gente....

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ParisCarmona

Estrella de validacion en windows xp

 Resuelto

Hola, noo puedoo eliminar el archivo wgatray ni deteniendolo kn ctrl+alt+sup ni nada ademas no encuentros los demas archivos solo uno y si lo pude el...

13 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Adriana

Encontrar la carpeta system volume

 Resuelto

Buenas noches amigos: mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos s...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
mullormar

Memoria sd

 Resuelto

He comprado una memoria sd y mi computadora xp no reconoce nada, probé con dos celulares android y una tabletas y de igual forma ningún dispositivo re...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Billaner

Porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo

 Resuelto

NECESITO AYUDA porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo , aparece esto en la pantalla . cpu vcore 1.29v nb voltage 164v 3.3v ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
ANGELELICA

Recuperar papelera de reciclaje

 Resuelto

hola,por error borre la papelera de reciclaje del escritorio y no he podido recuperarla, que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
komodo

Reinstalar impresora epson stylus tx125 sin cd p xp

 Resuelto

Hice todo lo q encontré en el instructivo de Epson pero al final me pide que "consulte la Guía de instalación para reinstalar el software"...yo no ten...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
AnaValcarce

No puedo abrir el navegador google chrome

 Resuelto

Bueno, tengo problema con mi pc., tiene windows xp, el cual no ere original y le intale un validador de windows, el cual dio resultado pero ahora teng...

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
romoa777

Pc lenta al entrar a internet

 Resuelto

Porque cuando ejecutó Internet o alguna otra cosa en mi pc se pone lenta y dice que el uso del cpu esta al 100 tiene 2 gb de ram 150 en disco duro

10 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2016 por
CORONDA

No arranca

 Resuelto

Buenas tardes. Tengo un Pc windows xp y el otro día creo que me entró un malware. Entonces yo intenté identificarlo y posteriormente lo eliminé. Cr...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
jmarsaa321

Intento instalar el windows xp sp3

 Resuelto

Hola amigos. tengo un problema que se a hecho difícil, que es crear un cd o usb booteable de win xp. sinceramente e mirado todos los tutoriales TODOS ...

15 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
fredu11

Cómo configurar una conexion a internet wifi xp 2002

 Resuelto

Hola, Como puedo configurar conexión a internet con Wifi, antes tenia un adaptador pero ahora lo quiero hacer normal. Por que el adaptador de US...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
blanca

Mi pc se tilda con juegos que antes no

 Resuelto

Buenas tardes, estas ultimas 2 semanas he tenido un problema, mi pc se tilda cuando juego, cosa que antes no hacia y todo funcionaba bien. Es una PC ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Cómo editar y adornar un video

 Resuelto

Hola, soy yo otra vez :p ok esta vez es para un trabajo que tengo en guiatura en el colegio... se trata que tengo que hacer un video con un tema espe...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
gatuso435

Cómo guardar archivos en dropbox

 Resuelto

Hola, como guardo archivos en dropbox desde mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi acer aspire 3000 not fund.....

 Resuelto

Hola mi problema es que cuando enciendo el portatil me sale el mensaje"autochk not fund....skipping autochk" después se reinicia y vuelve a salir el m...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Formatear mi pc con windows xp profesional

 Resuelto

Hola,quiero formatear mi PC pero no tengo el sistema operativo de windows XP profesional, sabe alguien donde puedo bajarlo gratis?.................gra...

47 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Josepascual14

Buenas noches hermanos

 Resuelto

Saludos en esde dia tengo el privilegio de participar en esta pagina y solicitar su ayuda tengo una window xp profecional y esta estubo mucho tiempo g...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
luismed

Actualizar softwar

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO ACTUALIZAR MÍ PC WUINDOS XP PROFESIONAL 32 BITS VERSIÓN 2002 SERVICE PACK 3. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi_informatica

Descargas

 Resuelto

Buenos dias, cuando navego no para de salir publiciad por todos lados, (imposible hacer nada) , me dicen me descargue SPYBOT, me pueden ayudar como s...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
samchan666

Problema al iniciar windows xp professional

 Resuelto

Hola, al encender mi ordenador portátil me salen las siguientes opciones: -Iniciar windows en modo seguro... y la última opción: Iniciar windows nor...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Morales fernando

Actualizar windows xp

 Resuelto

como validar y actualizar Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Teclado en árabe

 Resuelto

Hola, estoy intentando añadir más alfabetos a mi ordenador para poder escribir concretamente con el teclado en árabe, pero cuando lo intento dentr...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
flechanegra

Mensaje de error no se encuentra archivo de comandos

 Resuelto

Hola, al iniciar windows me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos C:\Kernel\r00t3r. He probado a pasar avast al inicio,...

10 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Abhadd

Cómo cambiar la clave a mi pc

 Resuelto

Hola A Todos , Soy Nueva En Esto Y Quiero su mayor Ayuda Por Favor Pues Se Me Olvido Mi Clave De Administrador Y por Mas que pongo la que creo que es ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña

 Resuelto

Hola por error he desactivado pantalla bienvenida y ved de eso me pide una contraseña y no se cual es. No se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

¿mejor antivirus para windows xp?

 Resuelto

¿Cuál es el mejor antivirus para el Windows XP?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Microsof office 2010

 Resuelto

cual es la licencia de microsof office 2010

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
PC-Clean

Ordenador formateado

 Resuelto

Hola! Mi ordenador ha sido formateado y me encuentro con dos problemas: Aparentemente está conectado a internet (por cable) pero no puedo acceder ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Pantalla negra - explorer.exe no funciona

 Resuelto

Buenas.. tengo un grave problema con mi portatil TOSHIBA Satellite - Windows Vista Home Premium, 64bit. Cuando lo enciendo me sale todo normal has...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2015 por
J Salinas

Olvide mi contraseña

 Resuelto

quiero recuperar mi correo emelis82@hotmail.com porfavor,no puedo entrar pq olvide mi contraseña y mi pregunta secreta.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
minecraftmax

Error un skype.

 Resuelto

Hola que tal,al instalar Skype me sale un error amedio camino del tipo KERNELL32.dll,lo he desinstalado y vuelto ainstalar , pero aunque queda instala...

7 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
6363

Recuperar carpeta de fotos borrada

 Resuelto

HOLA, NECESITO SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR UNA CARPETA DE FOTOS BORRADA DE UN WINDOWS XP, EL CUAL SIN FORMATEAR INTALE EL WINDOWS 7, ESTE ME CREO UN...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2015 por
MESO1903

Como formatear mi disco duro con windows xp

 Resuelto

Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp ...

66 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
ysidro

Actualizar la ventana del explorador

 Resuelto

Hola, haber si alguien me puede hechar un cable tengo q actualizar la ventana del explorador ya q me lo pide el correo despues de haber puesto unos an...

64 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Niko

No puedo ver imagenes de internet explorer

 Resuelto

Hola, Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada bajo juego hasta se frizan,y la...

59 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
yumira

Svchost.exe

 Resuelto

hola me gustaria que me ayuden a arreglar el svchost.exe ya que lo he tratado de modificar pero siempre vuelve y me alenta mi computadora , como le pu...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Electricorobert

Windows xp profesional sp3

 Resuelto

Hola, amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice: El Archivo Princi...

7 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
LENNY

Archivos temporales explorer 8 win 7

 Resuelto

Hola a tod@s Por favor alguien sabe como encontrar la carpeta de archivos temporales en explorer 8? El sistema operativo es windows 7. No consigo ...

71 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
seb

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar contraseña de facebook sin cambiarla Configuración: Windows XP / Chrome 44.0.2403.107

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Descarga de office 2003

 Resuelto

he querido descargar el office 2003 en pc sistema windons xp 23 Gb de ram 2.60 ghz pack 3 y no puedo me sale que actrualizacion no esta o fichero no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Limpiar mi computadora de virus

 Resuelto

Hola, cómo hago para limpiar mi comp esta full de virus Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX
Resultados 51 - 100 de 389