Mi laptop se apaga sola

Resuelto/Cerrado
YoRuben Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 4 ago 2013 a las 01:01
YoRuben Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 4 ago 2013 a las 01:17
No sé si sea un virus o falla de mi laptop porque estoy así normal y de pronto se apaga y no es la pila ni que se sobrecaliente

3 respuestas

usuario anónimo
4 ago 2013 a las 01:11
Pienso que se debe a que utilizas mucho la Ram
cuanta memoria Ram tienes??
Uilizas muchom las aplicaciones
por que si utilizas por ejemplo
Chrome: utiliza como 300 de Ram
Firefox: utiliza 100 de Ram
Mugen: utiliza 500 de Ram (esto depende)
Snes: utiliza 120 de Ram
Bueno solo pongo estas aplicaciones como si las tuviertan abiertas solo es un ejemplo.
Mira estas utilizando 1gb y 20 megas de Ram y si tu computadora Tiene unos 800 megas de Ram esta claro que se va a cargar por el chip que tiene y aumenta la carga de transsciones que soporta la pc entonces ya que no puede mas la Lap se apaga para cerrar las aplicaciones.

Otra es que el boton de encendido no sirva
o al menos aprietas el boton de encendido y pues se apaga

Todo lo que te digo de aqui es por experiencia ya que a mi si me ha pasado pero pocas veces queue
jala y si sea este tu problema si no entonces buscare para ver que le pasa a tu Lap!!
3
usuario anónimo
4 ago 2013 a las 01:15
Bueno aqui te va otra Opcion:

yo tengo experiencia en reparacion de laptop's y la cuestion es que no siempre es cuestion de software lo que te recomiendo que hagas, es que si la estas utilizando y se apaga rapido cheques si la temperatura esta muy alta, que es lo mas probable, si pasa asi la tienes que desarmar ya que en el procesador lleva una pasta que sirve para la transferencia de calor entre procesador y disipador, y asi no se caliente tanto la tienes que limpiar la pasta que tenia y ponerle nueva la cierras y listo.

Se que debi decirte esto desde la primera pero estube viendo que problemas debiste de tener y hasta que recorde te recomiendo esto revisalo y checalo vien para que asi ya no se te apague tu lap.
1
YoRuben Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 3
4 ago 2013 a las 01:17
Revisaré lo de la memoria porque no es que se caliente ya que cuando recién se apaga no está caliente ni nada, gracias.
1