Mi laptop no enciende, led de encendido y mayusculas

Resuelto/Cerrado
Tokenalberto - 2 abr 2022 a las 01:29
 Tokenalberto - 5 abr 2022 a las 18:04
Hola, tengo una HP que cuando la conecto solo se quedan parpadeando las luces led de encendido y mayusculas indefinidamente, ya intente limpiar la memoria, sacar el disco duro y la batería, tambien la pila del bios, y conectarla luego de pulsar el boton de encendido por 1 minuto y sigue haciendo lo mismo al conectarla... Me ayudan por favor?



Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.88
Consulta también:

2 respuestas

Ya encontré el problema: era el cargador dañado, sucede que la aguja del cargador que entra en la laptop estaba algo doblada y por eso hacia un falso contacto y el led de encendido y la mayúscula de la laptop parpadeaba aunque no encendía... Tenía dos opciones, arreglar la punta del cargador o cambiarlo así que compre un cargador nuevo y listo... Espero les haya servido de algo a alguien que tenga el mismo problema que yo :)
1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
2 abr 2022 a las 01:52
¿Cómo limpiaste la memoria?
¿por que sacan la batería habiendo CLEAR CMOS?


Saludos.
0
Con una goma de borrar, se la pasas cuidadosamente por los pines para no dañarlos y fijarse que no les queden restos de borra cuando la vayas a poner.
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022 > Tokenalberto
2 abr 2022 a las 20:28
A eso me refería ¿Quién te dijo que se limpian con goma? la "goma" causa estática, la estática, quema circuitos, eso es uno de los peores errores que se pueden hacer.

La forma correcta de limpiarlo es con una brocha y alcohol isopropílico, desde ahi ya tenemos un error terrible que hasta pudo haber fastidiado la RAM (posible, no estoy indicando que así sea)
-4