El boton de inicio parpadea color naranja

Cerrado
Joseduque - 29 may 2022 a las 04:41
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 29 may 2022 a las 11:11
Hola,
Era para preguntar una cosa de mi pc , lo que pasa es que al intentar prender o iniciar mi pc , el boton de inicio prende normal (azul) pero no da pantalla ni nada , y al rato empieza a parpadear el boton en naranja , solo se escucha como un tipo ventilador por decirlo haci
(Aclaro que es un windows 8 o 8.1 , no lo recuerdo porque mi primo me lo regalo y no se muy bien la marca y no me dijo nada , es un compaq 18 o eso aparece en la parte delantera de el pc , ese problema empezo desde hace 2 semanas y me lo dieron hace como 2 o 3 años masomenos)
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
29 may 2022 a las 11:11
Hola,Joseduque,abajo le pongo un link para desmontar,tiene que quitar el disco duro,quite las o la memoria ram y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie toda la parte de los dos filos dorados,y con una brocha limpie también las ranuras donde van las memorias y ya que está limpie también el ventilador el polvillo que tenga,quite o desconecte la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,luego de esto sin poner el disco duro arranque y compruebe si ahora sale en la pantalla imagen,Saludos comentenos,

https://www.youtube.com/watch?v=F0ssGh_ilqk&feature=youtu.be
0