Ayuda Virus me infecto la pc y mis archivos quedaron en blanco

Cerrado
LeoOMG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2021 - 10 nov 2021 a las 16:35
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 10 nov 2021 a las 17:15
Porfavor alguien que me ayude a solucionar este virus que me tiene la pc mal y a recuepar mis archivos ????
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
10 nov 2021 a las 17:15
AMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Te lo explicare de manera lógica para que entiendas

VIRUS <--- Se llama así en relación a un virus orgánico real, los virus informáticos pueden desde hacer tonterías molestas hasta quemar literalmente tu ordenador

Si el virus que tienes, BORRO, elimino, dejo en BLANCO tus archivos, si no tienes respaldo, tus archivos han desaparecido tal cual. recuperar, pues si, si es posible, pero es una operación complicada, necesitas volar la partición, restaurar la partición, recuperar el archivo log main , hacer un time machine para retroceder hasta antes de cuando se dañaran los archivos, rescatarlos, respaldarlos, reparticionar, formatear e instalar OS.


Si no me entendiste el proceso, no me preguntes como se hace, sencillamente no vas a poder, se necesita saber PERFECTAMENTE hacer el proceso para lograrlo y no tengo tiempo como para explicarte algo que tardarías unos 3 o 4 meses en aprender.

Llévala con un buen tecnico y esperemos que sepa como, sino, busca un laboratorio de recuperación de información, y ellos lo pueden hacer pero no es económico y muy probablemente tengan que sacrificar el disco duro.


Saludos.


1