Cómo ajusto el brillo en Windows 8
Resuelto/Cerrado
windows08
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de diciembre de 2012
-
29 oct 2012 a las 15:47
mariasandrea - 23 ago 2021 a las 17:35
mariasandrea - 23 ago 2021 a las 17:35
Consulta también:
- Como bajar el brillo de mi pc windows 8
- Bajar brillo windows 8 - Mejores respuestas
- Como bajar el brillo de mi pc windows 8 con el teclado - Mejores respuestas
- Como bajar el brillo de mi pc windows 7 - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Como poner barra baja en pc - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Proteus 8 descargar - Programas - Otros
4 respuestas
Jesus_aranjuez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2013
28
22 may 2013 a las 17:06
22 may 2013 a las 17:06
Cuando he instalado en mi Pc Acer windows8 he perdido la funcionalidad de las opciones de ajuste de brillo y se ha quedado la pantalla como en ahorro de energía sin poder modificar el brillo.
SOLUCIÓN: Para poder aumentar o disminuir el brillo. En el arranque del equipo he entrado en el setup (pulsando F2), una vez me aparece en pantalla el setup he ajustado el brillo utilizando la combinación de teclas habilitadas para esto en mi teclado (Fn+subir o bajar brillo), eso si, aquí aumento el brillo y windows8 me arranca con el brillo que yo he determinado pero una vez dentro de W8 no puedo modificarlo de manera que si quiero otro nivel de brillo tengo que volver a entrar en el Setup.
SOLUCIÓN: Para poder aumentar o disminuir el brillo. En el arranque del equipo he entrado en el setup (pulsando F2), una vez me aparece en pantalla el setup he ajustado el brillo utilizando la combinación de teclas habilitadas para esto en mi teclado (Fn+subir o bajar brillo), eso si, aquí aumento el brillo y windows8 me arranca con el brillo que yo he determinado pero una vez dentro de W8 no puedo modificarlo de manera que si quiero otro nivel de brillo tengo que volver a entrar en el Setup.