Notebook se apaga

Cerrado
David2022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2022 - 26 ago 2022 a las 21:29
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 26 ago 2022 a las 21:51

Hola,

Mi notebook se apaga desde 20 minutos de uso batería al 100% carga... enciendo de nuevo  vuelve a ocurrir. Pero con el cargador puesto no se apaga.. ayer limpie el culer..pero de nuebo volvio a apagars.. alguien me pude puede orientar que puede ser. Se lo agradecería.  Mi notebook  es rca 14" windows 8 


Android / Chrome 104.0.0.0


1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
26 ago 2022 a las 21:51

Es mucho más que evidente que ya tienes un daño en el sistema de carga o en el de conectividad eléctrica, eso pasa cuando no le dan su mantenimiento profundo a los ordenadores, aquí el detalle es que tienes que abrir el equipo y con multímetr en mano el sacar medidas de voltajes de TODO el sistema eléctrico y conexiones para determinar la falla, una vez eso validar si es una compostura menor o mayor y lo más dramático es que al poner "Rca 14" windows 8 " no nos dices nada, nos das una marca y un OS, pero no un modelo, es como si te dijera me tome una bebida fría, es decir, no dice gran cosa, el detalle es que si dices que tiene Windows 8, ya estamos hablando de un OS viejo, por lo que conseguir las piezas y más hablando de RCA que es una marca no tan prestigiosa, será un poquito mas complicado, eso me lleva a que a los pocos modelos que tiene esa marca, posiblemente sea la rca tk e140, lo que complica aun más el problema al ver las reseñas y que hay muchas hablando de problemas en la mother board por falla en el centro de carga.

En si, esperemos que no sea eso, por que va a ser complicado conseguir las piezas y a un precio economico.

Saludos.


2