Windows 8.1: no puedo enviar archivos por Bluetooth

Resuelto/Cerrado
JORGMTZAR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - Modificado por ibero.modo el 10/12/2013, 12:38
 Jose - 21 oct 2022 a las 00:13
Bueno compre mi compu Sony Acer E15126CXS con windows 8 pero lo actualize a win 8.1 pero un dia quise enviar una canción a mi telefono por medio de bluetooth y como lo realizaba antes click derecho y enviar por medio de bluetooth pero ahora no tenia habilitada esa opción entonces queria ver como podia reconfigurar esa opción ya intente desde las configuraciones del Bluetooth pero tampo me sale las opciones enviar o recibir archivos.
Consulta también:

14 respuestas

es mas facil de lo que piensan son 4 paso
1. apretar boton inicio+ r
2. escribir: fsquirt.exe
3. presionar enter
4. enviar o recibir archivo

eso espero que les ayude :)
331
JORGMTZAR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 2
17 ene 2014 a las 03:28
Gracias!!! si me sirvio no me sabia ese comando GRACIAS de nuevo!!!
0
Muy buen aporte.. Problema Resuelto
0
No suelo comentar pero este es un caso especial me sirvio y mucho grasias
0
muchisimas gracias, me sirvió mucho, y sabes porque no se puede acceder a él de manera más directa?
0
disculpa pero como poder activar esa opcion de enviar a y que aparezca bluethoot ???
0
En las mismas. He intentado de todo, DE TODO.
Mi última teoría es que mi celular no configura con la modernidad de windows 8.1.
Aunque es raro, puedo enviar del celu al note, pero no recibir... raro
10
aca esta la solución a mi me funciono http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-desktop/el-icono-para-enviar-archivos-por-bluetooth-ha/133ab47d-2902-4da6-8edb-ed547bd88073
4
me sirvió, Gracias.
0
JORGMTZAR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 2
20 dic 2013 a las 23:13
SI avia probado de esa manera ya que asi era como lo hacia en la version anterior solo que ahora me empareja los dispositivos pero no me da la opcion para enviar los archivos por medio de bluetooth :(
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Funciona ese truco pero yo quiero que me aparezca la opción de enviar archivo desde el MENU DESPLEGABLE del segundo botón del mouse, ENVIAR, no me sale la opción ENVIAR BLUETOOCH como antiguamente me pasaba. Se me desconfiguró sólo. ¿Alguien sabe?
1
tampoco yo podía, a mi funciono asi, espero les sirva
http://www.lucianoaibar.com/tutoriales/android-bluetooth-obex
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 10/12/2013, 12:47
¿Intentaste con esto: Windows 8.1: activar Bluetooth? Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
-1
sabali271187 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 22:28
a mi me pasa lo mismo, no puedo enviar archivos desde mi celular, con el 8 podía
-1
Concuerdo contigo :(
0
Yo tengo el mismo problema. Puedo enviar archivos desde el pc al celular pero del celular al pc no puedo
0
no pueeedooo enviar archivos desde el movil al compu pero si del compu al movil q hagooooo?? porfavor ayudenme :C
-1
descargate el driver o controlador
-1
Screapau20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 06:51
HolAa agrégame

0
briiz dl martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
22 dic 2013 a las 19:23
yo también estoy en las mismas ami me ocurre lo mismo con el bluetooth y el wifi
alguien k nos pueda ayudar???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-2
JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 69
9 mar 2014 a las 00:16
Haz podido solucionar el problema?
-2
es muy sencillo desinstalen e instalen su driver de bluetooth, ojala estando conectado internet..........es es la solucion sin tanto palabreo--- saludos
-2
me llevo dos días para que me reconociera el bluetooth...buscando por internet te pillé y te doi las gracias....FENOMENAL !!!
0
la solcuion es instalar de nuevo su controlador y le saldra la opcion resivi yo tengo una hp y solo instalando el controlador me salio esa opcion si no les funcona sigan este tutorial amigos https://www.youtube.com/watch?v=vRfgoeQa-3Q
-3