Duda al ejecutar una aplicación como administrador

Cerrado
Milky - 9 sep 2022 a las 03:51
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 9 sep 2022 a las 14:02

Hola, tengo un problema, me compré una PC nueva y está tiene instalado Windows 8, al darle a una aplicación para que se ejecute como administrador no me sale la típica ventana que me pregunta si quiero iniciar la aplicación como administrador, la aplicación se inició sola sin mostrame este mensaje, tampoco me sale el símbolo del escudito en las aplicaciones que les pedí que siempre fueran iniciadas como administrador, me pueden decir si existe alguna forma de arreglar esto?


Android / Chrome 99.0.4844.58

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
9 sep 2022 a las 14:02

Hay programas que vienen bloqueada por defecto en ciertos OS la ejecución como administrador, la única forma que te queda es dar click sobre el icono, des´pues click derecho y ejecutar cómo administrador , sino aparece la ejecución o no arranca, solo te queda como solución mudarte a otro OS que por lo cierto Windows 8 esta en el top de los peores Windows existentes.

Saludos 


1