Discusiones
Drivers de sonido
Hola, en mi pc no me funciona el sonido i no son los bafles son los driver lo e puesto i estan bien pero el sonido me sige sin ir i no se lo k acer s...
Aucrypt virus
Hola, Alguien que por favor me ayude en eliminar el virus AuCrypt de mi ordenador, es muy molesto, no deja desempeñar mis tareas rápidamente. El...
Como eliminar un troyano
Hola, soy nuevo solo quiero saber como eliminar un troyano del sistema que acada ratos me aparece y dice que lo manda a cuarentena pero se buelve a re...
Dns bajo windows
Hola, solicito su ayuda, necesito saber como configurar una red para que en el momento de teclear la direccion ip de determinado equipo dentro de l...
Error
Hola, como hago para quitar esa pantalla azul que me sale en el computador y no muestra inicio ni escritorio
Pregunta
Hola,solicito saber como se hace para que el computador me lea windows 2007 en windows 2000. Los trabajos que me traen en 2007 no los lee mi sistema.C...
Compartir impresora
Como puedo compartir la impresora entre 2 ordenadores en mi casa. Alguien puede ayudarme porque quiero imprimir desde el otro ordenador y no puedo.
Explorer
Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi PC y keres abrir otra unidad k no sea C, es decir D me sale la ventana de elegir con k programa deseo...
Ayuda plis nececito drivers
Hola, pase a borra el drivers de sonidos y ahora no puedo reproducir nigun programa lo he intentado bajar pero no resulta ayuda por faaaa,
Administrador
esn mi computador, en las cuentas de usuario no aparece el administrador principal, me dijo un amigo que esta oculto. no se como lo oculté, porque de...
Cuando arranco la pc
Hola, cuando arranco la pc,demora mucho en encender!solo se visualiza el titulo de la marca y debajo me dice que precione la tecla (supr,o delet ,par...
Arranque con 2 discos duros
Hola, Tengos dos discos duros con sistema operativo win xp. Como podria hacer para que arrancando la pc pueda elegir entrar con uno, o con el otro. C...
Qe hacer si el disco duro esta infes tado po
Hola,que hago simi disco duro esta insfestado por un virusinformatico es qe es una tarea para mañana consteteme a dairon@hotmail.com es rrapido...
No tengo sonido
Hola, hola mi computador no tiene un dispositivo de audio que hago para que suene
Conexion del disco duro al bus
Hola, Me podrian decir como es la conexion del disco duro al bus? Por favor
Porfa deseo eliminar security toolbar7.1
ddeseo que me ayuden no se como desintalar security toolbar7.1 y lo que aparese en la red esta un poco incompleto y no lo entiendo porfa
Almacenar mi cuenta de msn
Hola, les cuento que he tratado por todos los medios de hacer que mi computador almacene las cuentas de correos de msn, pero no logro hacerlo, he de...
Necesito el mejor antivirus
Hola, Trabajo con información que bajo de internet para mis trabajos, necesito de un buen antivirus. Gracias
Como eliminar
Hola, como eliminar un virus adware
Tengo un problema con la memoria 0x7c883f9c
Hola, en el mensaje me pone que la memoria no se puede written
Eliminar backdoor.bifrose.acs
Hola, deseo saber si alguien sabe como eliminar BackdoorBifrose.acs, ya que ewido me indica la ruta`[164]VM_00BB0000, y que tiene un riesgo alto
Crear una ip en otra
Buenas Tardes, quisiera saber como puedo crear una IP dentro de otra IP, muchas gracias.
Windows vista
Hola, Necesito windows vista y me gustaria saber si lo puedo bajr como paquete completo a mi compaq pentium 4 de 80 GB actualmente tengo instalado ...
File system windows xp
hola tengo un trabajo sobre lo que mencione antes me podrian decier cual es la historia quine lo invento ventajas y edsventajas frente a otros ...
Disco duro no arranca
Hola, tengo un probema con disco duro no mi arranca pon error de lectura no si que hacer para arrancarlo donde puedo descargar...
Curso de microsoft excel
Hola, pueden realizar preguntas o dudas que tengan sobre Excel, que con gusto se las reponderé.. att. Ogario
Alguien sabe la respuesta?
HOLA A TODOS., ACABO DE REGISTRARME Y ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE FORO., QUISIERA PEDIR POR FAS SI ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUE EL MEDIA PLAYER ...
Caca
bvnvjnvbjhbm ,h
Instalacion
Hola, No me permite la instalacion de service pack 2 no se a que se debe algun comentario lo agradecere,salu2
Necesito una ayudadota
Hola, me gustaria ver si me pueden ayudar en este problema: Tengo en mi disco duro archivos o carpetas de mis trabajos realizados en word, excel, pow...
Problemon vista
Hola, no puedo leer mi correo con el vista, ya me he bajado el PowerPoint y nada de nada, ayuda. Gracias.
Diferencia de presario 700 y 756
Hola, me pueden informar la diferencia entre Presario 700 y F756? Gracias.
Sitema lento
Hola, instale varios programas unos de internet, el nero7 y el messenger de microsoft , pero se me puso muy lenta la compu. ¿Que estara pasando?
Que es 78203.exe
Hola, Mi ordenador no chuta y no se si deve ser por esto.... Me sale 75109.exe 78203.exe 86984.exe Alguien sabe qu e...
No puedo bajar softwers
Hola, cuando intento bajar un softwer, el ordenador ,se apaga y se rinicia solo.
Ayuda
Hola, ue son las pruebas al sistema de informacion
Tengo un monito gataway ev730
Hola, Tengo un monitos Gataway EV730 ( estos datos los tome del monitos en la parte de enfrente) y el sistema lo tienes registrado como; mg-52b650DCB...
Windows vista
ResueltoHola, Esta bueno el Windows Vista. Que requesitos se necesitan para tenerlo instalado. Espero respuestas Saludos
Necesito ayuda con mi pc
Hola, espero que esten bien todos, necesito controladores para ATI SB 450, ayudenme por favor estoy bastante incomodo en mi pc sin sonido.
Window server
Hola a todos Tengo que averiguar sobre el tema de Windows Server el que sea. Debo destacar los sgtes ptos.; * Uso del S.O * Donde y como se oc...
Modelo de desarrollo en tres capas
quisiera sabr algo sobre el modelo de desarrollo en 3 capas es para la materia de programacion porfa cualquier ayuda se las agradecere
Office
Hola, quisiera una pagina para descargar el office para windows vista basic gracias
Portatil
Hola, hace unos dias estuve trabajando con mi computadora portatil marca acer, pero olvide apagarla despues de cinco o seis dias la volvi a abrir y r...
Utilizar carpetas de archivos como plantilla
ResueltoHola, Quiero que me digan como hago para utilizar carpetas de archivos como plantilla para otras carpetas. Chau
Messenger loco
Hola, alguien sabe porque el messenger solo funciona veces y por que?
Archivos windows
nesecito saber como es q trabajan los archivos windows ?
Xp no arranca
Hola, Tengo un Pc Compaq, me entro un virus, creo y no logro hacer arrancar xp, qué hago para recuperar mi informacion y poner en marcha mi pc