Discusiones

Drivers de sonido

Hola, en mi pc no me funciona el sonido i no son los bafles son los driver lo e puesto i estan bien pero el sonido me sige sin ir i no se lo k acer s...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2008 por
Tronix4

Aucrypt virus

Hola, Alguien que por favor me ayude en eliminar el virus AuCrypt de mi ordenador, es muy molesto, no deja desempeñar mis tareas rápidamente. El...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2008 por
Tronix4

Como eliminar un troyano

Hola, soy nuevo solo quiero saber como eliminar un troyano del sistema que acada ratos me aparece y dice que lo manda a cuarentena pero se buelve a re...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2008 por
Master4

Dns bajo windows

Hola, solicito su ayuda, necesito saber como configurar una red para que en el momento de teclear la direccion ip de determinado equipo dentro de l...

Master4

Error

Hola, como hago para quitar esa pantalla azul que me sale en el computador y no muestra inicio ni escritorio

Master4

Pregunta

Hola,solicito saber como se hace para que el computador me lea windows 2007 en windows 2000. Los trabajos que me traen en 2007 no los lee mi sistema.C...

nanorel

Compartir impresora

Como puedo compartir la impresora entre 2 ordenadores en mi casa. Alguien puede ayudarme porque quiero imprimir desde el otro ordenador y no puedo.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2008 por
Nnet

Explorer

Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi PC y keres abrir otra unidad k no sea C, es decir D me sale la ventana de elegir con k programa deseo...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2008 por
nanorel

Ayuda plis nececito drivers

Hola, pase a borra el drivers de sonidos y ahora no puedo reproducir nigun programa lo he intentado bajar pero no resulta ayuda por faaaa,

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2008 por
nanorel

Administrador

esn mi computador, en las cuentas de usuario no aparece el administrador principal, me dijo un amigo que esta oculto. no se como lo oculté, porque de...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
nanorel

Cuando arranco la pc

Hola, cuando arranco la pc,demora mucho en encender!solo se visualiza el titulo de la marca y debajo me dice que precione la tecla (supr,o delet ,par...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
nanorel

Arranque con 2 discos duros

Hola, Tengos dos discos duros con sistema operativo win xp. Como podria hacer para que arrancando la pc pueda elegir entrar con uno, o con el otro. C...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
nanorel

Qe hacer si el disco duro esta infes tado po

Hola,que hago simi disco duro esta insfestado por un virusinformatico es qe es una tarea para mañana consteteme a dairon@hotmail.com es rrapido...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2008 por
Master4

No tengo sonido

Hola, hola mi computador no tiene un dispositivo de audio que hago para que suene

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2008 por
beatle45

Conexion del disco duro al bus

Hola, Me podrian decir como es la conexion del disco duro al bus? Por favor

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2008 por
LCD50

Porfa deseo eliminar security toolbar7.1

ddeseo que me ayuden no se como desintalar security toolbar7.1 y lo que aparese en la red esta un poco incompleto y no lo entiendo porfa

10 respuestas Última respuesta el 22 may. 2008 por
Nnet

Almacenar mi cuenta de msn

Hola, les cuento que he tratado por todos los medios de hacer que mi computador almacene las cuentas de correos de msn, pero no logro hacerlo, he de...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2008 por
Master4

Necesito el mejor antivirus

Hola, Trabajo con información que bajo de internet para mis trabajos, necesito de un buen antivirus. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2008 por
Forger

Como eliminar

Hola, como eliminar un virus adware

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2008 por
Tronix4

Tengo un problema con la memoria 0x7c883f9c

Hola, en el mensaje me pone que la memoria no se puede written

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2008 por
Master4

Eliminar backdoor.bifrose.acs

Hola, deseo saber si alguien sabe como eliminar BackdoorBifrose.acs, ya que ewido me indica la ruta`[164]VM_00BB0000, y que tiene un riesgo alto

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2008 por
Nnet

Crear una ip en otra

Buenas Tardes, quisiera saber como puedo crear una IP dentro de otra IP, muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2008 por
beatle45

Windows vista

Hola, Necesito windows vista y me gustaria saber si lo puedo bajr como paquete completo a mi compaq pentium 4 de 80 GB actualmente tengo instalado ...

beatle45

File system windows xp

hola tengo un trabajo sobre lo que mencione antes me podrian decier cual es la historia quine lo invento ventajas y edsventajas frente a otros ...

Nnet

Disco duro no arranca

Hola, tengo un probema con disco duro no mi arranca pon error de lectura no si que hacer para arrancarlo donde puedo descargar...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2008 por
LOVICA

Curso de microsoft excel

Hola, pueden realizar preguntas o dudas que tengan sobre Excel, que con gusto se las reponderé.. att. Ogario

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2008 por
Master4

Alguien sabe la respuesta?

HOLA A TODOS., ACABO DE REGISTRARME Y ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE FORO., QUISIERA PEDIR POR FAS SI ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUE EL MEDIA PLAYER ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2008 por
Nnet

Caca

bvnvjnvbjhbm ,h

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2008 por
pacheta

Instalacion

Hola, No me permite la instalacion de service pack 2 no se a que se debe algun comentario lo agradecere,salu2

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2008 por
NINONI

Necesito una ayudadota

Hola, me gustaria ver si me pueden ayudar en este problema: Tengo en mi disco duro archivos o carpetas de mis trabajos realizados en word, excel, pow...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2008 por
NINONI

Problemon vista

Hola, no puedo leer mi correo con el vista, ya me he bajado el PowerPoint y nada de nada, ayuda. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2008 por
beatle45

Diferencia de presario 700 y 756

Hola, me pueden informar la diferencia entre Presario 700 y F756? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2008 por
beatle45

Sitema lento

Hola, instale varios programas unos de internet, el nero7 y el messenger de microsoft , pero se me puso muy lenta la compu. ¿Que estara pasando?

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2008 por
Tronix4

Que es 78203.exe

Hola, Mi ordenador no chuta y no se si deve ser por esto.... Me sale 75109.exe 78203.exe 86984.exe Alguien sabe qu e...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2008 por
Master4

Eliminar shell windows xp

Resuelto

Hola, Como hago para eliminar shells en Windows XP? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2008 por
PLAYT

No puedo bajar softwers

Hola, cuando intento bajar un softwer, el ordenador ,se apaga y se rinicia solo.

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2008 por
Master4

Ayuda

Hola, ue son las pruebas al sistema de informacion

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2008 por
beatle45

Tengo un monito gataway ev730

Hola, Tengo un monitos Gataway EV730 ( estos datos los tome del monitos en la parte de enfrente) y el sistema lo tienes registrado como; mg-52b650DCB...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2008 por
Master4

Windows vista

Resuelto

Hola, Esta bueno el Windows Vista. Que requesitos se necesitan para tenerlo instalado. Espero respuestas Saludos

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2008 por
Sony78

Necesito ayuda con mi pc

Hola, espero que esten bien todos, necesito controladores para ATI SB 450, ayudenme por favor estoy bastante incomodo en mi pc sin sonido.

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2008 por
Master4

Window server

Hola a todos Tengo que averiguar sobre el tema de Windows Server el que sea. Debo destacar los sgtes ptos.; * Uso del S.O * Donde y como se oc...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2008 por
NINONI

Cambiar irq vista

Resuelto

Hola, Como hago para cambiar el irq en Windows Vista? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2008 por
NIKE55

Modelo de desarrollo en tres capas

quisiera sabr algo sobre el modelo de desarrollo en 3 capas es para la materia de programacion porfa cualquier ayuda se las agradecere

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2008 por
Master4

Office

Hola, quisiera una pagina para descargar el office para windows vista basic gracias

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2008 por
beatle45

Disco error 40

Resuelto

Hola, Que quiere decir ERROR 40?

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2008 por
DOCS

Portatil

Hola, hace unos dias estuve trabajando con mi computadora portatil marca acer, pero olvide apagarla despues de cinco o seis dias la volvi a abrir y r...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2008 por
beatle45

Utilizar carpetas de archivos como plantilla

Resuelto

Hola, Quiero que me digan como hago para utilizar carpetas de archivos como plantilla para otras carpetas. Chau

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2008 por
Edit4

Messenger loco

Hola, alguien sabe porque el messenger solo funciona veces y por que?

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2008 por
beatle45

Archivos windows

nesecito saber como es q trabajan los archivos windows ?

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2008 por
beatle45

Xp no arranca

Hola, Tengo un Pc Compaq, me entro un virus, creo y no logro hacer arrancar xp, qué hago para recuperar mi informacion y poner en marcha mi pc

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2008 por
anonimo
Resultados 34201 - 34250 de 34.289