Desastre total en mi pc me mata el jefe

Cerrado
lultwaffe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2008 - 31 may 2008 a las 03:09
 lultwaffe - 14 jul 2008 a las 23:18
Hola,
amigos estoy desesperado y es que soy de un tonto supino y estoy desesperado.
madre de dios la que he armado .
ni mas ni menos que he echo esto y ahora pues......NO ARRANCA

La Utilidad de configuración del sistema

Advertencia
----------------------
Este método puede ser peligroso, en caso de que su PC esté infectada
En efecto, puede quedar atrapado en un círculo avanzado.
!Utilizarlo con mucha precaución!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1/ Cierre todos los programas abiertos.
2/ Haga clic en Inicio, luego en Ejecutar. La ventana de dialogo "Ejecutar" aparece.
3/ Escriba msconfig luego haga clic en [Aceptar].
4/ La Utilidad de configuración de sistema aparecerá, en la pestaña BOOT.INI. seleccione la opción /SAFEBOOT, luego haga clic en [Aceptar].
5/ Aparecerá la solicitud para reiniciar el ordenador. Haga clic en [Reiniciar]. El ordenador reinicia en modo seguro. (puede tomar varios minutos.)
6/ Proceda a reparar el problema por el que ha utilizado el modo seguro.
7/ Cuando haya terminado la reparación en modo seguro, repita las etapas del1 al 5, pero en la etapa 4, deseleccione /SAFEBOOT.
8/ Cierre todos los programas luego reinicie el ordenador como acostumbra a hacerlo.


si no consigo arreglarlo el jefe el lunes me echa pero fijo ,tenia los archivos de esta uktima semana de trabajo
madre de dios que desesperacion

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Consulta también:

7 respuestas

Nicronxo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2008 2
31 may 2008 a las 03:17
ola, lo uniko ke tienes que aser es que te formateen el pc, para que todo vuelva a la normalidad, y los datos qe tengas en el pc le dises a la persona ke te lo arreglara qe te los respalde en algun disco que el tenga, y eso (esta opcion es muy peligrosa pero si no tienes otra, tómala)... eso era, espero qe razones bien, y suerte con tu jefe.... jeje (ojala k no te eche)
0
lultwaffe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2008
31 may 2008 a las 03:20
IMPOSIBLE PERDERIA TODO EL SOFTWARE INSTALADO Y NO TENGO DISCOS,ESO SERIA YA EL FINIQUITO.
tiene que haber otra formas
amigos estoy en vuestras manos
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > lultwaffe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2008
31 may 2008 a las 13:48
Hola

Trata de iniciar por MODO de SEGURO. Sabes como entrar?
0
lultwaffe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2008
31 may 2008 a las 15:05
si pero no me arrancaba en modo seguro ni nada solo en modo normal entonces lei esto :

Cierre todos los programas abiertos.
2/ Haga clic en Inicio, luego en Ejecutar. La ventana de dialogo "Ejecutar" aparece.
3/ Escriba msconfig luego haga clic en [Aceptar].
4/ La Utilidad de configuración de sistema aparecerá, en la pestaña BOOT.INI. seleccione la opción /SAFEBOOT, luego haga clic en [Aceptar].

lo hice y ahora no arranca normal ni nada
si es que me pasa por aceleras porque luego trae esto


Advertencia
----------------------
Este método puede ser peligroso, en caso de que su PC esté infectada
En efecto, puede quedar atrapado en un círculo avanzado.
!Utilizarlo con mucha precaución!
------------------------------------------------------------------------------------------

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
ya te hecharon?
0
no al final lo arregle por medio de una pagina que se llama algo asi como www.forospywares.com que es la caña.

altamente recomendable.
0
URG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2008 > lultwaffe
13 jun 2008 a las 17:10
HOla

Al final como es que lo solucionastes?
0
muerto > lultwaffe
14 jul 2008 a las 00:53
hey amigo, no puedo arrancar mi ordenador, active safeboot, y ahora no hay manera de poderlo arrancar,
como lo solucionaste!??? no encontre la respuesta.. ayuda.
0
https://forospyware.com

en esa page esta el kit de la cuestion altamente recomendable para casos como el mio

un slaudo amigos
0
URG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2008
13 jun 2008 a las 17:18
Bueno
La voy a tomar tu recomendacion.

Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye me paso exactamente lo mismo.. pero no has dao la respuetsta amigo,
www.forospywares.com es muy amplio y no se como encontrar la respuesta, piedad.
estoy en un aprieto.
0
que pasos seguiste para reparar tu problema, PORFAVOOOOOOR'
0
aqui os posteo la pagina en concreto y ya me contareis

un slaudo a todos y suerte

https://forospyware.com
0