Mensaje central que dice que tengo virus

Cerrado
villares Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 13:01
 Sergio - 8 ene 2009 a las 15:29
Hola,tengo lal pantalla en negro con un gran mensaje central que dice que tengo virus y cuando le das automaticamente te sale el real antivirus pero por lo visto es un spyware o un virus malicioso y la verdad me esta haciendo la vida imposible, soy incapaz de terminar con el porque me ha desconectado las actualizaciones automaticas de windows y no puedo instalar ningun programa para terminar con el, estoy intentando instalar el Malwarebytes Anti-Malware pero tampoco me deja porque una vez que me lo descargo cuando le doy a ejecutar me da errores, decirme que puedo hacer PARA TERMINAR CON ESTO porque la verdad estoy ya renegado, muchas gracias

1 respuesta

Hola. Tendrías que probar reiniciar la pc en modo a prueba de errores (pero con conexión). Luego le pasas el antivirus que tengas instalado. Si no tienes ninguno, prueba con alguno que sea online (puede ser KASPERSKY ONLINE SCANNER que anda muy bien). Si con esto solucionas, al reiniciar normal deberías bajarte un buen antispyware y hacerlo correr.
Suerte.
0