Problema con troyano

Cerrado
anonimus26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 20:05
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 10 ene 2009 a las 01:08
Hola,

mi problema es que al descargar un archivo con emule y dar a abrir en él me salto el antivirus (Nod32) diciendo que se había instalado un troyano en mi pc, pero se bloqueó todo y tuve que apagar manualmente. Cuando lo encendí de nuevo, me salía la pantalla negra para elegir el modo de inicio, modo seguro, etc. Pues bien, elija el que elija se reinicia inmediatamente el pc.
He intentado recuperar sistema desde el cd de windows, pero al entrar en la instalción me dice que no puede encontrar el archivo'asms' (o algo así) que inserte la ruta, sólo da 3 opciones y ninguna vale, así que he apagado y vuelto a encender pero me vuelve a decir lo mismo. Necesito reparar el error inmediatamente por trabajo y no tengo ni idea de ordenadores. Espero que alguien me pueda ayudar pronto y por favor voy a necesitar que me lo expliqueis teniendo en cuenta mi total ignorancia, o sea con todo detalle.
Mi sistema operativo es el Windows XP Home Edition. Si hace falta algún dato más decidme como buscarlo.
Mucahs gracias

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 ene 2009 a las 22:25
si no entendes nada lo mejor es intentar con un cd de recuperacion , desde panda o norton descargas una version de prueba , el de panda es mas sencillo el ghost es mas complicado de hacer , en panda vas a crear disco de inicio y te quema un cd en 5 minutos , con ese cd (antivirus) lo pones y corregis el bios y que inicie desde cd para limpiar
0
anonimus26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 19:25
Muchas gracias Mudai22. Voy a ver que consigo
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
10 ene 2009 a las 01:08
seguro que algo has hecho mal con el nod32,es muy raro que lo deje entrar
0