COMO DESINFECTO MI COMPU SI TIENE UN GUSANO

Cerrado
dakota - 13 ene 2009 a las 20:14
 javier - 13 ene 2009 a las 20:23
Hola, no se mucho de computadoras y mi compu tiene un gusano en una carpeta con el nombre de "RECYCLER" y esta carpeta aparece en todas las memorias que conecto a la compu tambien en los celulares y no logro borrarla, tambien cuando enciendo la computadora aparece una ventana que dice PERSONALIZANDO CON RECYCLER, e intentado dandole en eliminar pero segun se borra y despues vuelve a aparecer, escaneo la compu con el antivirus NOD32 version 2.07 pero no localiza ningun virus que hago???
TAMBIEN DESPUES DE PRENDER LA COMPU se abre inmediatamente la ventana de mis documentos y no se si sea un gusano o un caballo, no se exactamente, y como que ultimamente es muy lenta la computadora...
por favor necesito ayuda?? que hago??'
graciassssss
Consulta también:

2 respuestas

xpedrin85x Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 43
13 ene 2009 a las 20:15
BAJA EL AVAST EN GIGADESCARGAS.COM
5
hola mi computadora tiene el mismo problema dejame decirte que el antivirus nod 32 no sirve para eso porque yo tambien lo tenia te recomiendo compres el antivirus avast. o en avira esos son los unicos q1ue pudieron encontrar al gusano pero de por si tien4es que hacerlo rapido ese gusano se autorreproduce yo en mi pc ya tenia 6 que fueron creados por ese mismo virus. o si no la otra solucion es que formatees tu maquina lo mas pronto posible... se te puede dañar el disco duro de tu maquina ya que este virus fue creado para eso.... yo de windows no se casi nada pero te recomiendo que te cambies al sistema operativo de linux... para programadores es lo mejor que hay y ademas linux es 100% libre de virus ya que todos los archivos que entran en tu pc no se ejecutan sino que aparecen de forma escrita entonces lio unico que tu tienes que hacer es borrar ese archivo y listo..
0