ANTIVIRUS 2009

Cerrado
Tejalex - 5 dic 2008 a las 21:31
 FENIZ - 9 ene 2009 a las 13:45
Hola,
Amigos podrían ayudarme con este ANTIVIRUS 2009, pues yo poseo el avira lo detecta y lo elimina al toque pero cuando reviso mi correo vuelve a aparecer este ANTIVIRUS 2009 que es nuevamente eliminado por el AVIRA, sin embargo mi bandeja se cierra y tengo que reiniciar el explorer para volver a ingresar a mi correo, lo que necesito es que cuando yo ingrese a mi correo ya no me aparezca este ANTIVIRUS 2009.
Consulta también:

1 respuesta

launicanatynaty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008
5 dic 2008 a las 22:12
Solamente te aparece cuando abrís tu bandeja de entrada?...en ningun otro momento no?...Eso es raro..

Auque puede ser que te lo hayan enviado por mail, en algun archivo adjunto...tal vez si pones en BUSCAR( de tu bandeja de entrada) y pones ant2009, antivirus2009 o todos los tipos de nombres que se te ocurran, te tendria que aparecer algun msj que tengas guardado donde puede estar el archivo ese del antivirus...si aparece alguno de los cuales vos tengas dudas, eliminalo y borra todo lo que haya en elementos borrados...limpia tu casilla...

Es lo que me parece a mi, si es que solo se te metio en tu bandeja...el tema seria mas grave como el mio, que lo tengo dando vueltas por todo el pc y no puedo habrir el explorer, solo puedo usar el Mozilla, por ahora creo, jaja...

bueno, suerte...proba con intentar no perdes nada.
Ah! si lo encontrás no lo abrás , borralo directamente.
0
COMO BORRO EL ANITVIRUS 2009 DE MI LAPTO ME SALE TODO EL TIEMPO QUE TENGO QUE COMPRAR EL ANTIVIRUS PARA BORRALO MI ANTIVIRUS ES AVG APRARRENTE MENTE LO BORRE PERO SIGUE SALIENDO ESTOY INSTALADO SPYBOT DESTROY PARA PODER ELIMINAR QUE ME RECOMIENDA PARA SACAR ESTA MIERDA
0