UBUNTU ULTIMATE 1.7

Resuelto/Cerrado
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 9 jul 2008 a las 21:29
 LYUBO - 14 mar 2009 a las 13:05
Hola saludos me quiero cambiar dentro de poco para ubuntu ultimate 1.7 y me gustaria saber que tal funciona en este este sistema operativo.
Consulta también:

8 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
13 jul 2008 a las 21:15
gragias man porcontestar:

solo una ultima pregunta,sabes si para esta version necesitaria instalar algunos programas mas o ya biene completo con todos los programas mas o menos basicos.

y si conoces alguna pagina de descargas para el linus te lo agradeceria bastante.
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
13 jul 2008 a las 21:33
ya lo vi un poco por encima en la page de softonic.

gracias por tu ayuda.

saludos
0
Ubuntu esta muy bien, en especial la proxima version 9 pero si klo que quieres es LInux, y estar en lo mas potente, entonces Linux Debian Leeny 5.0.

Ubuntu usa el kernel del Debian, y la unica diferiencia es que Ubuntu ya esta todo montado, mientras que en debian muchas cosas hay que hacerlas a "manopla".

sl2s
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
13 mar 2009 a las 21:42
Si si totalmente deacuerdo contigo que biene todo montado y listo en ubuntu,mientras que en linux debian lo tienes que montar tu pero para empezar esta bien todo mas adelante pruebo el que me dices Linux Debian Leeny 5.0:

ya lo tengo montado en un doble nucleo 2 core duo 3.000 mhz asi que con esa velocildad volaria el pc como se dice:

saludos y gracias por el comentario y provare el distro que me dices un poco mas adelante
0
ubuntu es una maquina comparada con windows, si lo pones es una buena eleccion
-1
si conoces esta version del ubuntu ultimate 1.7 creo que es la penultima lugego creo esta la version 1.8 que es la mas nueva para mi entender.
y lo mejor de estos s.o que son mas rapidos para habrir algunas paginas cosa que con el xp algunas paginas tardan por lo menos para mi si no me equivoco ya que tiene un mejor rendimiento.

no crees?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues si, es cierto, el motivo de que linux en general vaya mejor es que crea una partición aparte la cual utiliza esa memoria cuando la necesita, y windows solo utiliza la RAM. Ademas, que en todos los aspectos ubuntu va mejor, yo tengo ubuntu principalmente y windows por si hay algun programa que quiera utilizar, pero me sirve bastante poco la verdad.

Espero haberte ayudado. Un saludo ti@
-1
Pues los programas básicos si que los trae, pero para descargarte mas puedes descargar de softonic.es, en la parte de linux hay una pexa de todo lo que quieras, yo creo que con esa page te sobra.
-1
Hola; yo he instalado el Ultimate 8.1 en un PC portátil Airis, y funciona de maravilla.
Tambien lo he probado en una torreta con P4 2.4 Hz y 1Gb de Ram y funciona correctamente.
Animo y ha probarlo.
Saludos; Joan
-1
YYII
-1