Ayuda con troyano

Cerrado
DonKingKong Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009 - 3 mar 2009 a las 13:45
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 3 mar 2009 a las 14:34
Hola a tod@s

Recurro a ustedes porque no puedo eliminar un troyano, ya eh intentado todo lo que estaba a mi alcance, quiza alguien aqui me pueda ilustrar un poco mejor.

El troyano me figura como: back end, executor, hooker. Lo tengo en el puesto 80.

Por favor ayuda!

Gracias

1 respuesta

Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
3 mar 2009 a las 14:34
1. instala un antirootkit o si ya lo tenes bien, tambien nod32, spybot

2. Reinicia en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

3. Activa la opción Ver Archivos Ocultos
inicio/configuración/panel de control/opciones de carpeta/ver

3. Ejecuta un antivirus actualizado y toma nota de los archivos infectados antes de eliminarlos. para hacerlo mas profundo busca el nombre del trayano en internet y vas encontrar datos especificos como eliminarlo.

4. Desde Inicio, Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Enter para acceder al Registro del sistema.

5. Elimina bajo la columna "Nombre", la(s) entrada(s) que hagan referencia a alguno de los nombres anotados en el paso 3, en la siguiente clave del registro:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices

si no lo encontras en el registro no hay problema.....es mas, mejor

6. Cierra el editor del Registro del sistema.

7. Limpia los discos y el registro con algun programa te recomiendo:
tuneup 2007 o ccleaner

8. Reinicia el equipo y ejecuta un antivirus actualizado para eliminar toda presencia.

Buena suerte.
1