Tengo un virus ayudenme plz
Cerrado
Coralinne
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2009
-
5 mar 2009 a las 12:25
Coralinne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 12:40
Coralinne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 12:40
Hola, el virus me crea carpetas con nombres raros con extensión .exe y me esta llenado el disco duro
si alguien sabe como eliminar este virus se lo agradeceria mucho
he preguntado por ahi y me han dicho quq tengo que formatear el disco duro pero yo no lo
quiero hacer por no perder los datos
si alguien sabe como eliminar este virus se lo agradeceria mucho
he preguntado por ahi y me han dicho quq tengo que formatear el disco duro pero yo no lo
quiero hacer por no perder los datos
Consulta también:
- Tengo un virus ayudenme plz
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Hiberfil.sys es un virus - Guide
- System volume information virus - Guide
2 respuestas
AgenteMomo
Mensajes enviados
56
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2009
47
5 mar 2009 a las 12:35
5 mar 2009 a las 12:35
Hola Cora. Haz lo siguiente:
Arranca tu pc en Modo a prueba de fallos con conexion de red y elimina los archivos temporales: asi en vista y asi en XP.
Pasa uno o dos de estos antivirus online: Ewido On-line,KasperskyOnline Scanner,F-Secure Online Scanner ,Panda Activescan o ESET Online Scanner.
Descarga los siguientes programas , los actualizas y los pasas.El Adaware y el superantispyware hay que pasarlos en full scan o examen completo.
SUPERAntiSpyware Free 4.0
Dr.Web CureIt! 4.44
Ad-Aware 2008 Free
Pasa el ccleaner(Limpiador y registro).
Si esto no ha solucionado el problema,descarga el HijackThis 2.0.2 Final y reinicias el ordenador pero le dejas que arranque en modo normal.Lo instalas y lo pasas usando la opcion do a system scan and save logfile.Cuando haya terminado,pegas el contenido del block de notas en tu post para que lo analice alguien entendido en el tema.
Arranca tu pc en Modo a prueba de fallos con conexion de red y elimina los archivos temporales: asi en vista y asi en XP.
Pasa uno o dos de estos antivirus online: Ewido On-line,KasperskyOnline Scanner,F-Secure Online Scanner ,Panda Activescan o ESET Online Scanner.
Descarga los siguientes programas , los actualizas y los pasas.El Adaware y el superantispyware hay que pasarlos en full scan o examen completo.
SUPERAntiSpyware Free 4.0
Dr.Web CureIt! 4.44
Ad-Aware 2008 Free
Pasa el ccleaner(Limpiador y registro).
Si esto no ha solucionado el problema,descarga el HijackThis 2.0.2 Final y reinicias el ordenador pero le dejas que arranque en modo normal.Lo instalas y lo pasas usando la opcion do a system scan and save logfile.Cuando haya terminado,pegas el contenido del block de notas en tu post para que lo analice alguien entendido en el tema.
Coralinne
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2009
1
5 mar 2009 a las 12:40
5 mar 2009 a las 12:40
Bien muchas gracias probare lo que me dices, espero que se me arregle.