Tengo un virus ayudenme plz

Cerrado
Coralinne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 12:25
Coralinne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 12:40
Hola, el virus me crea carpetas con nombres raros con extensión .exe y me esta llenado el disco duro
si alguien sabe como eliminar este virus se lo agradeceria mucho
he preguntado por ahi y me han dicho quq tengo que formatear el disco duro pero yo no lo
quiero hacer por no perder los datos

2 respuestas

AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
5 mar 2009 a las 12:35
Hola Cora. Haz lo siguiente:

Arranca tu pc en Modo a prueba de fallos con conexion de red y elimina los archivos temporales: asi en vista y asi en XP.

Pasa uno o dos de estos antivirus online: Ewido On-line,KasperskyOnline Scanner,F-Secure Online Scanner ,Panda Activescan o ESET Online Scanner.

Descarga los siguientes programas , los actualizas y los pasas.El Adaware y el superantispyware hay que pasarlos en full scan o examen completo.
SUPERAntiSpyware Free 4.0
Dr.Web CureIt! 4.44
Ad-Aware 2008 Free


Pasa el ccleaner(Limpiador y registro).

Si esto no ha solucionado el problema,descarga el HijackThis 2.0.2 Final y reinicias el ordenador pero le dejas que arranque en modo normal.Lo instalas y lo pasas usando la opcion do a system scan and save logfile.Cuando haya terminado,pegas el contenido del block de notas en tu post para que lo analice alguien entendido en el tema.
0
Coralinne Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 1
5 mar 2009 a las 12:40
Bien muchas gracias probare lo que me dices, espero que se me arregle.
0