Recycler/s

Cerrado
triky - 7 mar 2009 a las 12:35
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 9 mar 2009 a las 23:09
Hola,
amigos, el problema mio es k tengo 2 disco duro cada uno con su particion hexa y resulta k cuando kiero mirar en alguna particion ó si kiero mirar en alguna carpeta d cualkier disco duro me sale el mensaje famoso : no encuentro recylcler/s .........o sea me voy a mi pc, luego a unidades d disco duro y keriendo entrar en cualkier carpeta me sale3 ese mensaje mencionado anteriormente, por muxo antivirus k le ponga me detecta algunos y los eliminos pero me sigue el tema igual,lo d restaurar no me deja xq me sale la fexa posterior a la infeccion , y en buskeda no me sale por ningun sitio la carpeta "recycler....."help me please....salu2.

1 respuesta

siiiiiiiiii, grcs amigo, funcionó al pie d la letra tal como lo describistes, puf, menos mal , grcs d nuevo,salu2.
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
9 mar 2009 a las 23:09
de nada un placer .saludos