Discusiones

Virus en memoria operativa

Hola, mi computadora tiene un virus en la memoria operativa esto es lo que aparece en la alerta ARCHIVO C:\WINDOWS\system32\ckvo1\dll CODIGO MALICIO...

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
dark

Como le kito el virus a mi mp3

tengo un MP3 cuando lo kiero meter a la computadora no aparece el acceso y cuando lo saco sale un mensaje de error e intentado formatearlo pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
zorrilllo

¡¡ayuda con mi ordenador!,creo ke tiene virus

Hola, tengo un problema muy grande con mi ordenador,,,,creo que tiene virus pero no puedo instalar ningno porque no me deja,,,ni descargarlo me de...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
riddick_142

Formatie mi mp4 perono puedo eschar musik

hola! formatie mi mp4 y ahora cuando quiero escuchar musica me dice error disco! quisiera saber como tengo q hacer para arreglrlo y q me contast...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
riddick_142

Ayuda. necesito un buen antivirus

Hola, Alguien que me pueda recomendar un buen antivirus gratuito para windows vista (Starter) y donde lo puedo descargar. Tengo una compaq presario F...

7 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
foly1

Ayuda.

Hola, yo quiero saber, como hago para poder ver, que ventana abre o la conversacion de otro contacto? por favor expliquenlo bien, no entiendoo.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Nabata

Desistalar antivirus

Hola,tengo un portatil HP presarioC700, en el que quiero instalar el antivirus de kasperky2009 pero no me deja desistalar elnorton internet security20...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
foly1

Pendrive

Hola, temgo un virus en el pendrive como hago para sacarlos.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
zamarang24v

Como saco un virus truya

Hola, yo trato de abrir el antivirus yo tengo el mismo antivius q vos toco el icono del antivirus pero no me aparece nada osea me dice q ha ocurrido ...

17 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
foly1

Informe de virus

Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
foly1

Como acabar con la mierda de mbuscas como pag

Hola, sabe alguien como quitar el MBUSCAS???

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
foly1

Tengo un grave problema

Hola, como estan, he mirado esto y quiero que me ayuden, mi novia recibio unos correos que yo supuestamente he enviado a mi exnovia, estos mensajes ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Quiero eliminar el win 32

Hola, ya prove de todo y no se va cada vez que la prendo me sale general host process for win32 y tuvo que cerrarce lo cierro y los 5 min se va inte...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
sorbetelatino

Problemas con pc

Hola, hace dias que tengp problemas con mi pc. al principio se me caian las páginas de internet (sin tener problemas de navegación) me indicaron que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necsitounaactualizaciondelavg80sininternet

Hola, soy byron quisiera saber como poder actualizar el avg 8.0 que esta en una computador sin internet yo quiero saber como me puedo bajar la actuali...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
riddick_142

Virus troyano

Hola, Me mandaron un virus troyano por messenger, y ahora cada vez que abro mi correo con la version window live messenger se comienza a quedar pegad...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
foly1

Se me apaga la pc

Hola, no tengo antivirus y cuando trato de bajar uno se me apaga la pc....sera por los virus o mi pc esta danada necesito ayuda urgente

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
stn

Error de virus

Hola, amigos, tengo un problema con mi equipo, tengo el antiuvirus nod 32 actualizado, que pasa, el virus esta en mi equipo, pase el antivirus supuest...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Chuck.Norris

Wilmerhcbresa

Hola, ya tuve el karpeski y me funciono pero me trajo problemas con el msm si me puedes dar el vga con licencia de un año te lo agradecere

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
foly1

Virus de pc

Hola, que onda tengo un virus que al abrir internet explorer me manda a "comprar su licencia" para el antivirus y eliminarlo pero dudo que sea confia...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
foly1

¿como protejolos archivos vulnerables?

Hola,soi jandrs tengo un serio problema desde hace un tienpo mi antivirus marca kasperski me falla mas que un coche viejo que esta pal arrastre ultima...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Peroncho

No acepta las contraseñas el avast 4.8

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
foly1

Me colaboras por fa

Hola, como estas foli descargue el antivirus vga8 pero al descomprimirlo me pide que introduzca la contraseña para el fichero codificado gracias dios...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
foly1

Necestito ayuda

Hola, me pueden ayudar esque cuando enciendo la compu dice tu subscripcion a caducado. pongo la contraseña y me sale q la e introducido con exito. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
foly1

Cual es el mejor antivirus

 Resuelto

Hola,nesecito saber kual es el mejor antivirus que todos los que he tenido no me han servido les agradezco las respuestas

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
foly1

Saber si archivo enviado por msn tiene virus

Hola, como puedo saber si un archivo que me envian por el msn tiene virus. gracias por sus respuestas

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Cleto

No puedo quitar bagle

Hola,tengo el gusano bagle lo he intentado con varios antitroyanos eligable combo y otros varios y el virus sigue alli tambien pobre con kaspersky q...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
foly1

Quiero eliminar virus de mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
foly1

Me entro un hacker en el mess ayuda

Hola, me entro un hacker en mi mess y me esta haciendo la puñeta.al principio pense que era alguien que habia conseguido mi contraseña del mess y a...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
chau

Como puedo ser un hacker

 Cerrado

Hola, agregame

10 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
the-cana

Memoria usb kingston:archivos cambia d nombre

Hola tengo unproblema con mi meoria usb, al pasar archivos de una carpeta a otra dentro de la misma memoria, en especial de musica, cambian automatic...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
heyglere4

Virus french.exe

Hola, Buenas noches a todos... Hoy por la tarde en un centro de cómputo de mi universidad al mandar imprimir un archivo conecte mi memoria USB en var...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Mr.Javi3r

Virus

Hola, quisiera que me ayudaran tengo un fastidioso virus en mi computadora y no me deja hacer casi nada quisiera desacerme de el pero no soy muy buen...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
foly1

Avast - software antivirus incompatible

Hola, he instalado el AVAST y me dice que ha detectado que el siguiente programa esta funcionando: kaspersky Anti-Virus por lo tanto no me deja in...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
foly1

Antivirus

Hola, quisiera saber si hay algun antivirus q scanee mi compu x medio de la internet pero sin ke tenga ke desintalar el antivirus que tiene mi compu....

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
ailizz

Recuperar mensages de celular a traves de int

URGENTE: Hola, necesito que alguien me dija si hay alguna forma de recuperar mensages por internet de un celular de prepago URGENTE

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Portrata

Hola se congelo el ares no descarga

ayuda por fa, descargue unos videos por el ares de blumangroup y se quedaron ahi y ahora no puedo descargar ni borrar nada del ares que hago alguien...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Hayabuya

No me aparecen los iconos del escritorio

Hola, mi problema fue que eliminando un virus se desaparecieron los iconos del escritorio y la barra de inicio.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
williamsdjesus

Sospecho que es algun virus.....

hola, desde hace un par de semanas tengo problemas con el explorador (internet explorer 7.0), cada vez que quiero entrar a alguna pagina como la de ka...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
foly1

No encuentro el pamel de control

Hola, necesito ayuda urgente, es que un virus infecto mi maquina y se le borraron todos los iconos del la pantalla, no aparece la barra de inicio y n...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
foly1

No puedo entrar a mi correo, viran correos de

Hola, Por favor estoy desesperada, no logro entrar a mi correo yahoo, hace 10 años tengo el mismo correo. El mismo ID no he cambiado la contras...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
zamarang24v

Troyano del demonio!!!

Hola, que tal amigos del foro, mi problema es el siguiente, me han pasado un virus, muy parecido al recycler, en tanto se trasmite via usb, no hay muc...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
chimilo

No puedo desintalar avast por ninguna parte

Hola a todos!! Tengo el mismo problema no puedo desintalar avast, me voy por la via comun quitar programa y cuando pulso quitar no pasa absolutamente ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
cefe

¿porq no aparece nada en mi escritorio?

Hola, bueno mi pc no solo tiene la imagen de fondo y nada mas y cuando quiero ejecutar algo solamebnt desaparece alguien sabe porq no tenia instalado...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
arctic alonso

Por q mi compu se congela?

Hola, Quisiera saber por q mi compu se congela. Cuando la enciendo funciona bien, pero cuando pasa unas dos horas se vuelve lenta y se congela por es...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
ChouGinga

Csrcs .ece

Hola,tengo problemas csrcs .exe como estan necesito saber si alguie me puede decir de forma simple como puedo eliminar este problema no tengo mucho...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
kaxo

Este computador tiene un virus

Hola, tengo un virus que el antivirus no detecta tengo "norton" se supone que esta wea es buena

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Foxah

Problemas con windows vista por favor ayuden

Hola, me llamo ricardo y esto teniendo problemas con spyware my computadora es reciente y hace poco instale el panda pero siempre que entro a inter...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
zamarang24v

Gusano en internet

Hola, hola necesito ayuda urgente , pasa que yo no entiendo mucho de esto , mi problema es que cada ves que me conecto a internet me sale un cartel r...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
foly1

Tengo un troyano

Hola, queria entra a un programa de musica y creo que tengo un virus que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
foly1
Resultados 7501 - 7550 de 8.613