Es la seguridad del MSN vulnerable?

Cerrado
Isis - 4 mar 2009 a las 21:26
 Isis - 5 mar 2009 a las 17:12
Hola, quiero saber si esto es posible... Hace un par de días, mientras chateábamos, uno de mis contactos del MSN deslizó en la conversación un par de datos, muy puntuales, de conversaciones que yo había mantenido con otros de mis contactos... No hay manera de que esta persona conozca a los otros, por ende tampoco se han comunicado entre sí... Esto me asusta... y quiero saber si este individuo tiene algún medio eficaz de espiar mis chats del MSN... en realidad esto tendría poca importancia dado el tenor de las tonterías que suelo intercambiar vía MSN... Lo que realmente me preocupa es que pueda obtener las direcciones de mis otros contactos y tal vez ocasionar inconvenientes personales a los mismos... Gracias...
            
                

2 respuestas

CosmeFulanito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 1
5 mar 2009 a las 14:34
A menos que tengras un troyano me parece improbable. Ademas, tienes activada la opcion de guardar tus conversaciones?
0
Gracias por responder... No, no tengo activada la opción de guardar las conversaciones... y supongo q si un troyano hubiera entrado en mi pc... el antivirus me hubiera avisado... como lo ha hecho siempre...
0