Como encuentro un virus troyano en mi pc

Cerrado
pendejo - 6 mar 2009 a las 21:09
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 8 mar 2009 a las 13:23
Hola,aguien me podria decir como encuentro un virus troyano en mi pc no tengo antivirus! necesito saber como encontrarlo para eliminarlo pliss ayuda.. ya me tiene arto !
Consulta también:

2 respuestas

hola:para quitar los virus te recomiendo un analisis online y para eso esta panda solo entra a:
www.pandasecurity.com busca analisis online gratuito entras y despues en la otra ventana de click en analiza tu pc ay muchas formas de analizarla pero te recomiendo el registro y te aseguro k esos virus desapareseran totalmente,pero no te asuste ya k cuando es la primera vez se descargan las actualizaciones pero es rapido.
suerte.
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
8 mar 2009 a las 13:23
en esta pagina tienes un monton de onlineshttp://www.segu-info.com.ar/av/scaneoonline.htm saludos