Recycler

Cerrado
milo - 2 dic 2008 a las 20:22
 KRONUS - 11 mar 2009 a las 02:14
Hola,
mi memoria usb se infecto con este virus. cuando conecte la memoria, mi antivirus panda lo detecto y lo desinfecto. Pero no borro la carpeta, asi que tuve eliminar la carpeta manualmente desde la raiz, pero el icono de la memoria aun se muestra como carpeta. ¿Que es lo que debo hacer para el icono de la memoria no se vea como un archivo? ¿Aun esta presente el virus en mi memoria, pudo haberse infectado mi pc?
Gracias. Es muy bueno el foro

2 respuestas

HOLA AMIGOS

ESTUBE BUSCANDO AYUDA PARA DESTRUIR A RECYCLER YA QUE LE DECLARE LA GUERRA A ESTE ESTUPIDO VIRUS PERO HASTA AHORA ME RECOMENDARON USAR HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS PARA PROGRAMADORES AVANZADOS YA QUE SI COMETO UN ERROR ME TOCARA REINSTALAR TODO MI SISTEMA, BUENO CON RESPECTO A TU PROBLEMA DE TU USB, TE RECOMIENDO FORMATEARLA PARA QUE VUELVA A SU NORMALIDAD SI LO DESEAS INTENTA COMUNICARTE CON MIGO, SE ME OLVIDABA QUE AQUI ESTA PROHIBIDO COLOCAR EL E-MAIL, BUENO DE TODAS FORMAS SI ENCUENTRO ALGO LO PUBLICO AQUI O EN PAGINAS SIMILARES, BUSCARE COMPARTIR CON TODOS MI DESCUBRIMIENTO ACERCA DE UNA HERRAMIENTA QUE SEA FACIL DE USAR YA QUE LOS ANTIVIR NO ESTAN SIRVIENDO PARA DESTRUIR A ESTA AMENAZA.... HABLAMOS....
1
instala el nod32 version 3 la del ojo, es muy buena, si no confias en el intenta y luego desinstalalo o no pasa nada
por otra parte los virus simepre estan y te recomiendo esto por experiencia, los virus estan echo y se des echan con los los antivirus diseñados para cada virus .
no todos los antivirus estan echo para destruir todos os virus
0