Se habren muchas ventanas

Cerrado
mascara - 17 abr 2009 a las 19:13
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 17 abr 2009 a las 20:12
Hola,
Tengo problemas con mi laptop cuando estoy en internet se habren muchas paginas por favor darme una solucion.
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 abr 2009 a las 20:12
Estás infectado. Lleno de Spyware y Malware. Te llenan de Pop up y te redireccionan.

Solo limpiar tu equipo te queda. hay decenas de Softwares. El Ad-aware es muy bueno y tiene una versión free.
Lo bajas y lo actualizas de inmediato, luego escaneas tu equipo, si sabes entrar a Modo seguro mejor, porque los pillas inactivos, es decir como si estuvieran dormidos.

¿Como se hace ?

Reseteas el equipo y antes de que aparezca la pantalla de inicio empieza a clickear F8 cada 1 segundo a ese pulso, así entrarás. Cuando cargue , tendrás que esperar unos segundos o un minuto, te dará unas opciones, elige Modo seguro con funciones de red, actualizas y escaneas tu equipo un par de veces.
1