Trojan

Cerrado
sweet - 24 mar 2009 a las 16:10
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 16 abr 2009 a las 22:36
hola,tengo 1 problema en mi pc aparece 1 letrero k dice eset nod 32antivirus desde ayer hasta hoy,se encuentra constante aparece y desaparece .brevemente.y en este anuncio aparece win32 /qhost trojan imformation cleaned by deleting quarantined. no se de k se trata le hice cleaner.tengo el nod como antivirus lo aplike ,tambien antimalware y 1 super anti spayware. no se si hice bien pero nada funciono el pc siguie igual. espero su respuesta y me puedan ayudar auk confio ya k lo han echo antes con otros problemas sinmas gracias.

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
24 mar 2009 a las 22:19
pasalos en modo seguro y elimina lo que encuentren, si esta en cuarentena no pasa nada el nod te da la opccion de eliminar desde ahi, hace un año que no lo uso luego no lo se seguro
0
sorry,pero como voy a modo seguro soy bastante nula en esto.porfavor necesito mas espesificacion desde ya te lo agradeseria k me des mas pasos a seguir.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > sweet
25 mar 2009 a las 21:16
cuando inicias el pc pulsas f8 varias veces y entras en modo seguro pero antes desactiva restaurar sistema para evitar que se reproduzca el virus
inicio/mi pc boton derecho/ propiedades/restaurar sistema/desactivas restaurar sistema y aceptas
luego despues de desinfectado lo vuelves a activar y creas un punto de restauracion, esta es la mejor forma de quitar cualquier virus
0
sweet > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
15 abr 2009 a las 17:56
hola, porfavor necesito de su ayuda k hago si me aparese textual "podria ser victima de una falsificacion de software,esta copia no ha superado el proseso de validacion de windows original .no se k hacer y k cosecuencis me puede traer al pc ademas k hace muy poco fue formateado y no me veo nuevamente con el pc malo porfa cualkier ayuda acertada es de mucha ayuda desde ya muchas gracias.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > sweet
16 abr 2009 a las 15:03
eso es porque tienes una version pirata de tu sistema operativo, busca en google validar windows xp o el que sea tu s.o https://www.google.es/search?hl=es&q=validar+windows+xp&meta=&btnG=Buscar+con+Google&gws_rd=ssl
0
sweet > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
16 abr 2009 a las 19:06
hola yo denuevo ,k pena pero necesito mas de su ayuda soy kien tiene el problema con el windows pirata , y dice k podria ser victima de falsificacion de software si yo valido directamente de las opciones k me da el recuadro k aparese funciona?ahh mira no se como hago para ejetutar el programa validwinpor.exe soy bien nula ademas mi escritorio esta en negro lo otro k me gustaria saver si yo no pudiera hacer nada para validar el windows puedo instalar otro es mas facil?o si lo dejo hasi como esta el pc cuanto tiempo puede estr asi le pasara algo,porfa healpme please .es segura la pagina k me enviaron no corro risgo de viruas es esto lo k mas me interesa saver para poder aplicar la informacion k me enviaste y donde voy para ejecutar validwinporexe porfa porfa y k pena k se allan tenido k encontrar conmigo k soy bien nula en esto mientras mas clarito me envies la informacion menos molestare ooops .gracias bye
0