Virus, se habre en una nueva ventana

Cerrado
franzSML - 19 mar 2008 a las 20:02
 Vernandi - 23 abr 2009 a las 00:25
Hola,
Hola q tal, saben?, tengo un problema con un virus, es q cuando quiero abrir con dos clicks alguna unidad de disco se habre en una nueva ventana, y me molesta mucho, ademas de esto este virus deshabilito la opcion para poder ver mis archivos ocultos y archivos de sistema. Bueno espero puedan ayudarme, pues realmente lo necesito.... Chau

5 respuestas

nomdupere Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2004 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2008
20 mar 2008 a las 15:42
Hola, como sabes que es un virus? Y si sabes, qué virus es?
0
Pues, se q es virus pues hace referencia a una direccion de memoria, pero ya lo solucione, se llama XP19. Chau
0
Kenneth > franzSML
11 ago 2008 a las 00:37
hola!!!
disculpa, como solucionast el problema d que t abre otra ventana los discos???
yo tengo el mismo problema y no puedo arreglarlo....
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > Kenneth
11 ago 2008 a las 16:10
Hola

Proba con ek KASERKY
0
Tyc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
24 abr 2008 a las 19:19
Hola

yo tenia el mismo problema

Gracias
0
Hola, bueno si todavia te interesa como se puede borrar ese virus te doy esta solucion..... busca en el Inter Combofix.exe y como se lo usa es una herramienta bastante util.... y no solo se desahace de este virus sino de muchos otros q nisiquiera pense que tenia :)..... bueno te cuidas y espero te sirva el truquito este.
0
Tyc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
14 ago 2008 a las 14:03
Hola

Lo voy a tener en cuenta... Saludos
0
Jejejeej hola, justo acabo de solucionar este problema. Instale el Norton antivirus y soluciono el problema. Si tienen problemas posteriores para abrir su unidad de disco, solo descarguen el DiskHealSetupv1.48 y agreguen la letra de la unidad que tienen problemas abrir y nada mas, luego reinicien el equipo y ya esta solucionado.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bien busque por la web solucion a mi problema que era igual al tuyo, intente varias cosas pero no me resultaron, entonces se me ocurrio hacer lo siguiente y solucione mi problema:

-abres la busqueda (apretando f3)
-buscas la unidad donde radica tu problema (C: D: etc etc)
en mi caso era la D, asi que sleccione los para que buscara en el disco D y los 2 espacios los deje en blanco
y le das buscar, ahi aparecera todas las carpetas q hay en el disco incluyendo las que estan ocultas y deja explorarlas lo cual no permitia cuando trataba de abrirlsa normalmente, ahora es cosa tuya buscar porgramas raros que no sean tuyos o propios de la pc, por lo general en D se guardas cosas personales o comenes que se descargan por lo tanto es facil ver cuales no son tuyas, ahora n mi caso yo descarge un video de internet que a la hora d abrirlo pues se me cierra la ventana y no me deja ver nada, entonces lo elimine, y puf, problema resuelto, todo volvio a la normalidad. Esta solucion es mas complicada que simplemente hacer un click en un antivirus que por sierto le mande el Nod32 al C y D y no paso nada no me detecto el problema. Espero que t solucine el problema.
0