Consulta también:
- Virus, se habre en una nueva ventana
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Ventana incognito opera - Guide
- Runtime broker virus - Guide
5 respuestas
nomdupere
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de marzo de 2008
20 mar 2008 a las 15:42
20 mar 2008 a las 15:42
Hola, como sabes que es un virus? Y si sabes, qué virus es?
Tyc
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2008
24 abr 2008 a las 19:19
24 abr 2008 a las 19:19
Hola
yo tenia el mismo problema
Gracias
yo tenia el mismo problema
Gracias
Hola, bueno si todavia te interesa como se puede borrar ese virus te doy esta solucion..... busca en el Inter Combofix.exe y como se lo usa es una herramienta bastante util.... y no solo se desahace de este virus sino de muchos otros q nisiquiera pense que tenia :)..... bueno te cuidas y espero te sirva el truquito este.
Tyc
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2008
14 ago 2008 a las 14:03
14 ago 2008 a las 14:03
Hola
Lo voy a tener en cuenta... Saludos
Lo voy a tener en cuenta... Saludos
Jejejeej hola, justo acabo de solucionar este problema. Instale el Norton antivirus y soluciono el problema. Si tienen problemas posteriores para abrir su unidad de disco, solo descarguen el DiskHealSetupv1.48 y agreguen la letra de la unidad que tienen problemas abrir y nada mas, luego reinicien el equipo y ya esta solucionado.
Bien busque por la web solucion a mi problema que era igual al tuyo, intente varias cosas pero no me resultaron, entonces se me ocurrio hacer lo siguiente y solucione mi problema:
-abres la busqueda (apretando f3)
-buscas la unidad donde radica tu problema (C: D: etc etc)
en mi caso era la D, asi que sleccione los para que buscara en el disco D y los 2 espacios los deje en blanco
y le das buscar, ahi aparecera todas las carpetas q hay en el disco incluyendo las que estan ocultas y deja explorarlas lo cual no permitia cuando trataba de abrirlsa normalmente, ahora es cosa tuya buscar porgramas raros que no sean tuyos o propios de la pc, por lo general en D se guardas cosas personales o comenes que se descargan por lo tanto es facil ver cuales no son tuyas, ahora n mi caso yo descarge un video de internet que a la hora d abrirlo pues se me cierra la ventana y no me deja ver nada, entonces lo elimine, y puf, problema resuelto, todo volvio a la normalidad. Esta solucion es mas complicada que simplemente hacer un click en un antivirus que por sierto le mande el Nod32 al C y D y no paso nada no me detecto el problema. Espero que t solucine el problema.
-abres la busqueda (apretando f3)
-buscas la unidad donde radica tu problema (C: D: etc etc)
en mi caso era la D, asi que sleccione los para que buscara en el disco D y los 2 espacios los deje en blanco
y le das buscar, ahi aparecera todas las carpetas q hay en el disco incluyendo las que estan ocultas y deja explorarlas lo cual no permitia cuando trataba de abrirlsa normalmente, ahora es cosa tuya buscar porgramas raros que no sean tuyos o propios de la pc, por lo general en D se guardas cosas personales o comenes que se descargan por lo tanto es facil ver cuales no son tuyas, ahora n mi caso yo descarge un video de internet que a la hora d abrirlo pues se me cierra la ventana y no me deja ver nada, entonces lo elimine, y puf, problema resuelto, todo volvio a la normalidad. Esta solucion es mas complicada que simplemente hacer un click en un antivirus que por sierto le mande el Nod32 al C y D y no paso nada no me detecto el problema. Espero que t solucine el problema.
28 mar 2008 a las 23:52
11 ago 2008 a las 00:37
disculpa, como solucionast el problema d que t abre otra ventana los discos???
yo tengo el mismo problema y no puedo arreglarlo....
11 ago 2008 a las 16:10
Proba con ek KASERKY