Virus que me reinicia el ordenador

Cerrado
enanin - 13 abr 2009 a las 19:00
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 13 abr 2009 a las 20:14
Hola,

me podríais ayudar?

ayer instale el Ares y desde entonces cada 5 minutos se me reinicia el ordenador. Me imagino que será un virus, pero no tengo ni idea de lo que hacer. Soy bastante ignorante en esto del ordenador. He desinstalado el Ares pero me sigue pasando.

que puedo hacer???

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
13 abr 2009 a las 20:14
El Ares. Eterno problema.


Haz un Scan on line de tu PC. Hazlo a prueba de fallos con funciones de red, así lo pillas dormido.

¿ como se hace ?

Reseteas y antes de aparezca la pantalla de comienzo, empiezas a clickear F8 cada 1 segundo a ese pulso hasta que ingrese, esperas que cargue y escoges la opción: Modo seguro con funciones de red. Te conectas y buscas un Antivirus On line. Unas dos veces que lo hagas debiera ceder. después reseteas y vuelves a tu estado normal.

Te saldrán las imágenes más grandes a modo seguro, pero es así no te asustes. Es porque no carga controladores. De eso se trata.

Suerte
0