Mensaje para foli1

Cerrado
jandrs - 14 abr 2009 a las 13:32
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 16 abr 2009 a las 14:58
Hola,foli1 soy jandrs perdona que responda haora a tu mensaje no he podido hacerlo antes por motivosfamiliares el problema noes que kasperski no elimina los virus es el malware bits anti malware kasperski wdender y spibot no los detectaron pero malware bits si detecto diez virus troyanos pude quitar cinco el problema es que los otros cinco no habia manera de quitarlos una vez reiniciado el pc volvia a analizarlo y alli estaban otra vez ponia algunos elementos no pudieron ser eliminados y fueron puestos en cuarentena para su eliminacion al reiniciar el pc bueno pues yo reinicio y sigue igual al final decidi formatear ¿que hago cuando me pase lo mismo?

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 abr 2009 a las 23:52
si estan en cuarentena no pasa nada no deberias haber formateado , en cuarentena no hacen daño .saludos y prueba otra vez con otro antivirus antes de formatear.saludos
0
hola foli1 gracias por el consejo la proxima vez te hare caso pero debo decir que lo hize porque no sabia que debia hacer haora tengo dos preguntas que quizas puedas responder si no es molestia la primera es como proteger el firefox pues he buelto ha instalar el spibot s&d y he encontrado diversas cookies de seguimiento ponia cookie de seguimiento firefox default tal y cual la segunda es como arreglar el windows media pues cuando intento poner la pelicula para grabarla en cd pone que es demasiado grande me pasa desde que lo he formateado que le pasa como lo arreglo saludos y perdona las molestias que te causo
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > jandrs
16 abr 2009 a las 14:58
las cooquies de seguimiento no son peligrosas eso lo contrlas casi todas con el ccleaner pata el firefox yo tengo instalados 3 complementos, wot, no script,adblock plus con eso estaras bastante mejor protejido https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/ en esta pagina los buscas y los descargas ( hay muchos complementos hechale un vistazo y elige) el windows media ni idea nunca lo he usado (uso videolan).
0