Virus k acabo con mis carpetas pero no con k

Cerrado
MurDoC - 27 ene 2009 a las 22:03
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 - 21 abr 2009 a las 02:05
Hola,
tengo un problema lo k pasa es k conecte mi celular a un acomputadora donde al parecer se le metienron varios virus no me di cuenta hasta k cambie de computadora y me aparecieron varias advertencias de virus k señalaban cada una de mis carpetas de mi cel le puse eliminar y ahora se eliminaron las carpetas pero los archivos k contenian siguen guardados ahi ya k el espacio ocupado es el mismo k tenian y puedo escuchar mi musica con el reproductor de mi cel pero no puedo verlos dentro de la memoria por k cuando lo abro dice vacia tampoco por la computadora apercen ayudenme por favor diganme k tengo k hacer por k tengo guardado imagenes y fotos mias ahi pero eso no los puedo ver

2 respuestas

solo tienes que meterle un matavirus es un script que lo puedes bajar de culquier parte si no pues intenta escribirme al correo crow_damn y te lo paso vale ahi te ves
0
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
21 abr 2009 a las 02:05
te dejo un link para que te descrgues un exelente anti virus el avg http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 15 avg 8 0
0