Descargue virus de ares, windows se traba

Cerrado
zahira - 13 sep 2008 a las 17:41
 aswerman - 27 jun 2009 a las 21:30
hola a todos! necesitarian que me ayuden, por favor! hace unos dias mi hemana estaba descargando algo por ares y salto una ventana diciendo que el archivo en ares tenia un virus. despues se trabo todo y tuve que resetear la maquina.cuando la volvi a prender me decia " cargando su configuracio" y desp "cerrando configuracion" y se apagaba. luego de mucho intentarlo, ya no se que toque, logre entrar pero cuando quiero abrir algun programa como word, ares, norton, etc, me dice que window no tiene acceso al dispositivo..¨que hago? por favor ayudenme! porq ahora no puedo abrir nada en la computadora!
Consulta también:

2 respuestas

Hay que formatear la maquina...no hay mas...
1
ya fuistes brother lo unico concuerdo con el pata es formatear tu maquina y acegurarate de instalar de nuevo todo ps porue hay virus que se encargar de eliminar datos importantes de programas para que no puedas ejecutarlos como este................suerte y para la proxima te aconsejo que no descargues de ares ps mas caro te sale llevar a formatear tu computadora que ir y comprarte los cds de musica que quieres o al menos aqui en Perú es asi.............suerte
1