Eliminar el virus VIDEO.EXE

Cerrado
Fantito86 - 8 ene 2009 a las 00:52
wylber73 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 29 jun 2009 a las 05:33
Hola,

como hago para eliminar el virus VIDEO.EXE, ya he intentado de todo y sigue hay????

3 respuestas

Amigo, yo tuve el mismo problema con Video.exe el llama un autorun y lo ejecuta, lo primero que debes des tener un buen antivirus, por lo menso el panda 2008 es muy efectivo y me lo detecta, hay otros antivirus que no lo detectan y el problema sigue ahí,

Paso 1, cuando tenga un buen antivirus o el recomendado panda 2008, debes hacer un scanner primero la maquina y eliminar todo rastro de el, posteriormente si vacunar la USB o medio extraíble y eliminarlo.

Recomendación: cada vez que vaya a insertar un DK, USB que vengan de afuera o creas que tengan un riesgo, escanear primero antes de abrirlo, así no contaminaras tu pc.
2
PRUEVA CON ESTE ANTIVIRUS, kasperky 2009
1
wylber73 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 1
29 jun 2009 a las 05:33
Yo también tuve ese problema, en estos lares parece que es el virus de moda. En el siguiente enlace:
https://www.laneros.com/install/index.php?upgrade/

hay una herramienta se llama mata 7, a mi me sirvió...

Espero que le sirva...
1