No se si hackearon mi cuentaaa

Cerrado
SAMANTA - 26 jun 2009 a las 19:12
LevanPolka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 - 26 jun 2009 a las 19:17
Hola, al intentar accesar a mi correo alexjmendez me dice lo siguiente:


Ayuda

Error de acceso al iniciar sesión

Cuenta de cerrada. Acceso denegado.


Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

Enviar petición para reabrir una cuenta


La cuenta

Y ya envie muchas peticiones , no puedo ingresar y tengo informacion que me interesa recuperar, no se si la hackearon prodrian ayudarme ¿?

1 respuesta

LevanPolka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 7
26 jun 2009 a las 19:17
Hotmail ataca denuevoooo
tomá usa esto http://es.ccm.net/forum/affich 146446
0