NO PUEDO NAVEGAR

Cerrado
JCDELGAD - 24 jun 2009 a las 17:58
 alhergarcia - 24 jun 2009 a las 20:13
Hola,
TENGO UNA LAPTOP CON WINDOWS VISTA, LA CUAL ME CONECTA A LA RED PERO NO NAVEGA, NO CARGA NINGUNA PAGINA, NO OPERA EL MSN, NI EL OUTLOOK, YA REVISE VS VIRUS PERO NO ME DETECTA NADA, TUVE UN PROBLEMA SIMILAR PERO LA PC ANTERIOR TENIA WIN XP, CON LO QUE CORREGI AQUELLA NO ME SIRVE PARA WINDOWS VISTA

ME PODRIAN AYUDRA

GRACIAS

4 respuestas

Para poder resolver tu problema es necesario desinstalar tu antivirus, posterior a esto reiniciar tu ordenador, verificar la navegacion si esta es adecuada, reinstalar nuevamente el navegador.
4
mimamp Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 38
24 jun 2009 a las 20:11
Ese virus dllcache... no creo que sea un virus.
1
Arthino Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 6
24 jun 2009 a las 18:20
A que te estas tratando de conectar, es un router privado?
0
si es a un router privado, pero ya navegaba sin ningun problema, lo de no poder navegar es de hace como 3 dias para aca, creo que se debe al virus dllcache.exe
0
PERDON LO QUE DEBES REINSTALAR ES TU ANTIVIRUS, una ves que valides la navegacion, si tienes mas dudas me puedes contactar al correo alhergarcia@prodigy.net.mx
0