Ayudadme o mi ordenador se llenara de virus¡¡
Cerrado
Hola,
Hola,donde puedo descargarme la ultima version de antivirus para windows vista.
mi antivirus me da mucho la lata diciendome que active el softwer del antivirus y por mucho que lo aprieto a activar sigue desactivado,desde que tengo ese antivirus el ordenador me dice que esta en estado critico de virus y el antivirus no elimina los virus y encima tiene la cara de decir que no hay virus.
Cada vez que analizo el disco duro me dice que ay 2 amenazas y siempre dice :"DOS AMENAZAS ENCONTRADAS" "DOS AMENAZAS ELIMINADAS"
y es mentira por que siempre las amenazas estan ay.
me podeis ayudar a descargarme un antivirus mejor y que sea ultima version,por favor.Adios.
Hola,donde puedo descargarme la ultima version de antivirus para windows vista.
mi antivirus me da mucho la lata diciendome que active el softwer del antivirus y por mucho que lo aprieto a activar sigue desactivado,desde que tengo ese antivirus el ordenador me dice que esta en estado critico de virus y el antivirus no elimina los virus y encima tiene la cara de decir que no hay virus.
Cada vez que analizo el disco duro me dice que ay 2 amenazas y siempre dice :"DOS AMENAZAS ENCONTRADAS" "DOS AMENAZAS ELIMINADAS"
y es mentira por que siempre las amenazas estan ay.
me podeis ayudar a descargarme un antivirus mejor y que sea ultima version,por favor.Adios.
Consulta también:
- Ayudadme o mi ordenador se llenara de virus¡¡
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- System volume information virus - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
1 respuesta
ok, si quieres pagar por un antivirus te recomiendo Estet NOD32 y Kaspersky, estos 2 sistemas son en mi parecer los mejores que hay hoy. Sin embargo si quieres algun antivirus gratuito te puedo recomendar algunos tambien.
Entra a este post y ahi te explicara las ventajas y desventajas y de donde descargarlos.
En esta pagina hay muchas opciones de antivirus completamente gratis.
http://sinsaber.net/?s=antivirus
Entra a este post y ahi te explicara las ventajas y desventajas y de donde descargarlos.
En esta pagina hay muchas opciones de antivirus completamente gratis.
http://sinsaber.net/?s=antivirus