Virus del meseenger puede eliminar archivos ?

Cerrado
kamila - 7 nov 2009 a las 04:12
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 7 nov 2009 a las 23:03
Hola,
soy kamila estoy un poco asustada ya q me entro un virus a mi messenger desde la computadora de mi trabajo q esta en red con las otras pc de la empresa y sucursales y tengo miedo q este virus q lamentablemente descargue sin saber "lo q era "termine borrando archivos , programas , carpetas importantes q estan guardadas en esa compu y q actuan en red con otras porq estan bajo la misma empresa.

estaba chatiando con una amiga y en un momento me llega un mje donde me dice , ( esta foto es tuya y pegado a eso sale mi correo electronico ) yo pensando q era mi amiga lo abrii y no vi ninguna foto , ahi caiiii , jamas me llego algo asi , jamas me entro un virus y ahora estoy en problemas porq si hubiese sido mi compu no me asuato tanto , pero esta es la compu de mi trabajo y temo a q si no saco este virus , el borre cosas como archivos , carpetas etc.

puede borrrar eso ' puede destruir algo ? respondan amigos !

estoy re asustada !!

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
7 nov 2009 a las 23:03
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware haz un analisis completo una vez actualizado y elimina lo que te encuentre lo eliminas seguro.saludos
0