Agradecimiento

Cerrado
anonimo - 11 nov 2009 a las 01:45
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 11 nov 2009 a las 02:22
Hola:

quiero agradecer a ustedes porque yo estaba mamado del segurity tool .

gracias a la informacion de kioskea (revo unistaller) pude eliminar ese asqueroso programa que estaba desintegrando mi computador

BENDICIONES...................

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
11 nov 2009 a las 02:22
Es triste por nosotros pero con problemas como los tuyos nos hemos visto en la obligacion de preguntar es estos tipos de web, yo he aprendido mucho, y te puedo decir que me la paso exprimentando com mi pc, en este año he formateado unas 10 veces solo para probar ciertos programas que a larga dicen son muy buenos y te consumen memoria devastandote la pc, agracias por tu aporte por lo menos ya que dicho programita es malo, tambien te digo si estas pensando instalar BItDefender no lo hagas a menos que tengas un minimo de 2gb de momoria ram poruq eyo lo instale y los dolores de cabeza fueron inmenso, no habia forma ni milagro para desintalarlo, porque tarde una eternidad para configurarse y la maquina no arrancaba como debia ser este fue un expimento por lo que tuve que formatear, agradecido
0