Consulta también:
- Como elimino definitivamente el locura.exe
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Eliminar facebook definitivamente link - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Teclas para eliminar archivos definitivamente - Guide
- Si elimino a alguien de facebook se elimina de messenger ✓ - Foro mensajerías y chat
4 respuestas
dale boton derecho borrar y ya o sy no ve e mi pc entra en disco local c y busca locura.exe y si lo encuentras borra todos los datos q tenga ese archivo
Hola:
Tuve el mismo problema con este virus y me puso lento el PC luego de un tiempo. Arranca el PC en Modo a Prueba de Fallos (En el arranque pulsar F8) y una vez en el escritorio busca en C: en la carpeta Windows, luego en system32 el fichero teuer.exe y eliminalo.
Busca luego en el editor del registro (teclea en Ejecutar la palabra regedit) dale en Buscar: la locura.exe y borrala, además busca Teuer.exe y haz lo mismo. Reinicia y listo! Espero te sirva, mayor información contáctame!
Tuve el mismo problema con este virus y me puso lento el PC luego de un tiempo. Arranca el PC en Modo a Prueba de Fallos (En el arranque pulsar F8) y una vez en el escritorio busca en C: en la carpeta Windows, luego en system32 el fichero teuer.exe y eliminalo.
Busca luego en el editor del registro (teclea en Ejecutar la palabra regedit) dale en Buscar: la locura.exe y borrala, además busca Teuer.exe y haz lo mismo. Reinicia y listo! Espero te sirva, mayor información contáctame!
como elimino de mipc la locura.exe
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.306
24 sep 2009 a las 20:28
24 sep 2009 a las 20:28
prueba Ccleaner e ver si te vale