Mis contactos reciben paginas desde mi msn

Resuelto/Cerrado
ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 - 5 nov 2009 a las 16:41
ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 - 7 nov 2009 a las 17:24
Hola,
NO SE QUE PASA Y ESTOY PREOCUPADA PORQ ESTOY CONECTADA AL MESENGER Y LE SALE A TODOS MIS CONTACTOS QUE YO LE ENVIO PAGINAS RARAS COMO POR EJEMPLO ESTA http://display.tuamor.info:86/archive/r1A0D/DVM-IMAGEN036.JPEG.zip Y ESCRIBE COMO SI FUERA YO Y NO LO HE SIDO POR FAVOR ME PODRIAN EXPLICAR DE QUE VA ESTO SI ES UN VIRUS QUE SE ME A COLADO A MI ORDENADOR O A MI MESENGER?
Consulta también:

3 respuestas

TIenes un virus ese tipo de virus te infecta cuando aceptas uno de esos link de algun amigo para que veas una supuesta foto
2
ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 17:28
muchas gracias por tu respuesta, y como hago para quitarlo
0
Escorpiontac > ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 19:33
Hola tuve tu mismo preoblema recien me aparecio: mira la foto de mi profile "DVM-IMAGEN036.JPEG.zip", y de repente le mando lo mismo a mis contactos y no me funcionaba internet, ENCONTRE LA SOLUCION!!!!. Es un programa llamado "MSN Virus Remover.exe" lo podes descargar de http://www.msnvirusremoval.com/download/. Para utilizarlo abris tu msn, das doble click en el programa, luego comenzar y esperas a que termine. Cuando termina te da 2 minutos para que cierres los programas que tenes abiertos y reinicia el equipo. PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! Espero te sirva y a los que tengan este problema.
0
ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 > Escorpiontac
6 nov 2009 a las 09:06
muchas gracias lo intentare a ver como me va
0
Escorpiontac > ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009
6 nov 2009 a las 20:24
ok, suerte, a mi me funciono por suerte. Cualquier cosa a las ordenes. Si podes avisa como te fue. Saludos.
0
ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 > Escorpiontac
7 nov 2009 a las 17:24
me fue muy bien gracias
0
Protege tu máquina con ESET Smart Security y no volverás a tener ningún tipo de problema con virus, uno de mis contactos tenía ese archivo e intente abrir y por suerte no abrió y no se infectó mi máquina
0
ANGYECAR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009
6 nov 2009 a las 20:44
muchas gracias a todos problema resuelto me han ayudado mucho
0