No enciende la pc

Cerrado
elvis75cor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2010 - 6 nov 2009 a las 14:45
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 nov 2009 a las 20:56
Hola,
tengo un grave problema. Ayer estaba dandole algo de mantenimiento a la pc y desgargue el AVG 9 q esta en softonic la verciòn gratis desde luego,todo esteba bien hasta q empezo a descargar las actualizaciones tardo un mundo y cuando estaba a punto de terminar se apago la pc y la quice encender nuevamente y lo unico q hace es encender los leds y el cooler del procesador unos segundos y luego se apaga. ¿q sera? porfavor necesito ayuda ya q no es mia la maquina me la dio un amigo para q le diera mantenimiento y creo q la arruine ,como sabran soy nuevo en esto y hay demasiadas cosas q no se ya les e dado mantenimiento a otras maquinas pero no me habia pasado algo como esto ¡AYUDA PORFA!. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
6 nov 2009 a las 15:42
primero ya revisaste que todo este vien conectado que el procesador este vien colocado puede ser que no lo hayas colocado vien y por eso se te apaga luego prueva las memorias sacalas y enciendela sin estas si te da un error estas estan vien si esto no funciona hasle un clar cemos al bios puede ser que se te descargo algo al bios y por eso no arranca tanbien puedes probar desconectando todos los perifericos
gracias por contestar . Pues bien fijate q ya revice bien todo y nada , al encenderla sin las memorias no me da nada ni siquiera un bip , ya probe con otro disco duro y nada estoy preocupado porq no es mia , es una maquina antigua una hp pabilon si no me equiboco con una fuente AT , un procesador AMD y en su principio tenia instalado el win95 aunq ahora tiene el XP , e probado de todo y ya no se q hacer si tienes mas sujerencias te lo agradeceria mucho.
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 60
6 nov 2009 a las 15:48
El Avg se que te comete errores en el MBR pero no que te deje inutilizada
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
11 nov 2009 a las 20:56
el exito de todo esto seria que pudieras sacarle la pila para que el bios se quede en cero y luego de ahi probar a ver si enciende yo estoy probando ahora una que tiene el mismo problema que la tuya no enciende solo me da la señal de carga y eso quiere decir o que se quemo el converter o que el bios esta malo boy a desarmarla para probar reseteando el bios y probar el converter pero por lo menos la tuya te da señal de que arranca o algo asi podrias probar con un disco de arranque

Discusiones similares