No enciende la pc

Cerrado
elvis75cor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2010 - 6 nov 2009 a las 14:45
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 nov 2009 a las 20:56
Hola,
tengo un grave problema. Ayer estaba dandole algo de mantenimiento a la pc y desgargue el AVG 9 q esta en softonic la verciòn gratis desde luego,todo esteba bien hasta q empezo a descargar las actualizaciones tardo un mundo y cuando estaba a punto de terminar se apago la pc y la quice encender nuevamente y lo unico q hace es encender los leds y el cooler del procesador unos segundos y luego se apaga. ¿q sera? porfavor necesito ayuda ya q no es mia la maquina me la dio un amigo para q le diera mantenimiento y creo q la arruine ,como sabran soy nuevo en esto y hay demasiadas cosas q no se ya les e dado mantenimiento a otras maquinas pero no me habia pasado algo como esto ¡AYUDA PORFA!. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 nov 2009 a las 15:42
primero ya revisaste que todo este vien conectado que el procesador este vien colocado puede ser que no lo hayas colocado vien y por eso se te apaga luego prueva las memorias sacalas y enciendela sin estas si te da un error estas estan vien si esto no funciona hasle un clar cemos al bios puede ser que se te descargo algo al bios y por eso no arranca tanbien puedes probar desconectando todos los perifericos
0
gracias por contestar . Pues bien fijate q ya revice bien todo y nada , al encenderla sin las memorias no me da nada ni siquiera un bip , ya probe con otro disco duro y nada estoy preocupado porq no es mia , es una maquina antigua una hp pabilon si no me equiboco con una fuente AT , un procesador AMD y en su principio tenia instalado el win95 aunq ahora tiene el XP , e probado de todo y ya no se q hacer si tienes mas sujerencias te lo agradeceria mucho.
0
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 60
6 nov 2009 a las 15:48
El Avg se que te comete errores en el MBR pero no que te deje inutilizada
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 nov 2009 a las 20:56
el exito de todo esto seria que pudieras sacarle la pila para que el bios se quede en cero y luego de ahi probar a ver si enciende yo estoy probando ahora una que tiene el mismo problema que la tuya no enciende solo me da la señal de carga y eso quiere decir o que se quemo el converter o que el bios esta malo boy a desarmarla para probar reseteando el bios y probar el converter pero por lo menos la tuya te da señal de que arranca o algo asi podrias probar con un disco de arranque
0