No enciende la pc

Cerrado
elvis75cor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2010 - 6 nov 2009 a las 14:45
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 nov 2009 a las 20:56
Hola,
tengo un grave problema. Ayer estaba dandole algo de mantenimiento a la pc y desgargue el AVG 9 q esta en softonic la verciòn gratis desde luego,todo esteba bien hasta q empezo a descargar las actualizaciones tardo un mundo y cuando estaba a punto de terminar se apago la pc y la quice encender nuevamente y lo unico q hace es encender los leds y el cooler del procesador unos segundos y luego se apaga. ¿q sera? porfavor necesito ayuda ya q no es mia la maquina me la dio un amigo para q le diera mantenimiento y creo q la arruine ,como sabran soy nuevo en esto y hay demasiadas cosas q no se ya les e dado mantenimiento a otras maquinas pero no me habia pasado algo como esto ¡AYUDA PORFA!. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 nov 2009 a las 15:42
primero ya revisaste que todo este vien conectado que el procesador este vien colocado puede ser que no lo hayas colocado vien y por eso se te apaga luego prueva las memorias sacalas y enciendela sin estas si te da un error estas estan vien si esto no funciona hasle un clar cemos al bios puede ser que se te descargo algo al bios y por eso no arranca tanbien puedes probar desconectando todos los perifericos
0