Tengo El Virus Foto.com como lo eliminoo ?

Cerrado
Ayudame porfavor - 7 nov 2008 a las 02:39
 Pgiliberto - 11 nov 2009 a las 13:01
gras></gras>Hola,

Buenas Saben ke por Msn me mandaron el virus FOTO.COM.rar y lo acepte he bajado msn clear y nada me dice ke no tengo virus ni nada pero Te explico lo ke me pasa

1) Tengo Archivos Abiertos y no me salen en la barrade herramientas
2) No Puedo ni copiar ni arrastrar archivos o textos
3) El msn me dice ke no he iniciado sesion cuando estoy CONECTADO

AYUDAAAAAAAAAAAA! xfavorrr!! Urgente 100000000Gracias

Juliox... Venezuela...!

6 respuestas

Bueno es facil eliminar ese virus.

Presiona la tecla windows + r y ejecuta msconfig.

veras varias pestañas, metete a la de inicio, ahi estan todos los programas que inician al encender la computadora.

este virus foto.com lo encontraras en inicio con el nombre de Xort.exe.

si ya viste la direccion ve a ella, por lo regular se encuentra en "c:\windows\"igual con el nombre de Xort.exe o si es el caso raro se llama foto.exe, este archivo no debe de estar, asi que eliminalo.

En caso de que no se pueda y te salga acceso denegado, presiona ctrl + alt + supr y termina el proceso igual se llama xort.exe o foto.com, ahora si podras eliminarlo.

Regresa al la configuracion del sistema y deshabilita xort.xe para que no inice con winbugs.

Espero que te sirva este tutorial que hice, es efectivo porque yo me infecte con el virus aproposito para entender el funcionamiento del virus jeje.

Ya de paso en la utilidad pueden deshabilitar todo menos el antivirus, asi les correra mas rapido el winbugs.
3
hola, hoy me llego ese archivo y lo descargue porque estaba con el nombre de una amiga quien me envía fotos, hasta ahora pasaron poco mas de dos horas y no noto nada raro, lei tu tutorial, muy bueno, pero no me animo a hacerlo, tengo miedo de hacer lío... que me podes decir al respecto??? desde ya mil gracias...
0
Me olvide de decir que pude eliminar este archivo y baciar la papelera...
0
Hola:

Muchas gracias por tu aporte, necesito molestarte sobre el "winbugs", no entiendo esa parte de tu explicación

Gracias de antemano,

Paty
0
por lo que lei, podes recurrir al

MSN cleaner

http://www.taringa.net/posts/downloads/975151/MSN-Cleaner.ht­ml


igual te recomiendo que busques la ultima version del soft. ya que el tema de los virus, como sabras se debe actualizar
practicamente dia a dia
1
quisiera aprender a crear un virus pero no con fines destructivos ya que soy un futuro programador y esa no es mi intencion sino sacar toda la mierda que hay ok pero en mi istituto el examen final sera de crear un virus y aun no se como por que nunca me intereso pero solo quiero salir bien en ese curso ok no se si me puedan ayudar yo voy en 3er ciclo y se programar en
"visual Basic 6.0" y "visual fox pro 9.0"
1
pues mira, a mi no me salio el xort lo q sea, y baje el msn cleaner pero nada, tons trata de buscar este archi depronto te sirva.
MSNK3RK2 lo borras manualmente y ya, a mi me funciono asi.
1
EN MI PC LO ENCONTRÉ COMO A.EXE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ayudame porfavor
7 nov 2008 a las 02:53
Ola! soy yo de nuevo


Ya tengo el msn Clear No me detecta nada pero esas 3 cosas me siguen aun que puedo hacer?? ayudaa
0
Y SI PONGO la tecla windows + r y pongo regedit tonces en la barra de arriba dde cuando me voya edicion y en buscar busco los virus MSNK3RK2 ó Xort.exe , foto.exe y los elimino del registro servira ?? intentenlo
0