Mi ciber esta sin internet, por virus, ayuda

Cerrado
lizardqueen - 17 feb 2009 a las 16:19
 el_jevi - 15 mar 2010 a las 19:46
Hola,
mi problema es el siguiente . tengo un ciber y hace poco me di cuenta que el servidor donde trabajo tenia virus por lo cual de inmediato active el antivirus nod32 pero este no se abrio , por lo cual tuve que bajar de nuevo dicho antivirus para ver que pasaba ,me resulto y lo pude hacer funcionar .al hacer el analisis detecto 4 troyanos que segun el antivirus fueron eliminados .despues de eso todo bien hasta que note que el pc andaba mas lento ,aplique el antivirus y este no encontraba nada asi que baje el antivirus panda 2008 para ver que pasaba .hice un escaner online y detecto 2 virus mas por lo cual hice la limpieza correspondiente y fue ahi donde empezaron los verdaderos problemas. mi pc se reiniciaba solo sin explicacion ,luego de reiniciarse no abrio el internet , pero si abria el messenger , hice otro analisis y en este salio que habia unos virus troyanos. los elimine pero aun asi no abria el internet .y el programa que cuenta la horas de los usuarios tampoco quiere abrir dice que tengo q reinstalar el programa pero como lo puedo hacer si no tengo internet????.

de antemano muchas gracias .

4 respuestas

Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 4
17 feb 2009 a las 16:41
....la lentitud acrecienta mas si usas estos dos antivirus, crea conflictos en la pc, deberias desinstalar uno de ellos, (el NOD32), luego instalar un antispyware, y un programita que se llama reset tcp/ip, (bajalo de la red), ya que el virus q tienes te han inhabilitado el acceso al internet, prueba y nos comentas....en peor de los casos hacer el format.....saludos
1
yo te sugeriría que formatearas tus maquinas y configuraras todo de nuevo.

instala el avg yo lo tengo y me funciona bien.
1
hola , mira lo mejor es que las conjeles todas asi te duran mas que con un antivirus , porque cuando las apagas se te va todo
0
prueba con esto KK_v3.4.7



http://www.ecole-commod.sc.chula.ac.th/pn25/index.php?option=com_remository&Itemid=48&func=fileinfo&id=280
0