Ayuda con autorun.inf

Cerrado
kesso - 21 mar 2010 a las 22:23
 Charlie30 - 23 mar 2010 a las 18:09
hola, tengo un problema enorme con mi memoria usb de 2.0 gb resulta que la meti a una computadora y se infecto de un virus el cuel no se cual es? ya que ni los Antivirus lo detentan.

el problema es que no me deja formatearla desde XP me dice que esta ciendo usada por otra aplicacion, he intentado de todo desde tratar de formatearla a con el msdos dentro del sitema de pruba de errores usando la tecla f8 al reiniciear la maquina pero el archivo sige apareciendo en mi memoria usb.

con programas que te quitan los autorun.inf, pero no me han funcionado......



Por lo que me llevo a provar con el sistema linux (ubuntu ) el cuAl al abrir mi memoria me muestra que

tengo un autorun.inf junto con una carpeta que dice autorun

weno en el autorun.inf le di abrir y me mostro lo sigiente:


[autorun]
shell/open=open
open=AUTORUN\setup.exe
shell\open\command=AUTORUN\setup.exe
shell\open\default=1


interesante verdad ......

y en la caprta que lo acompaña le di abrir tambien y aparece el famoso setup.exe al que hace referencia el autorun.inf

weno aplicando mis pocos conocimeintos de linux le di formatear ami memoria desde la terminal (algo asi como el cmd de windows), de forma grafia e incluso hasta con un programa que particiona la capacidad de la usb.... cuando se termina de formatear la memoria y la meto en un sistema windows xp vuelve aparecer el autorun y no em deja formater ni hacer nada nuevamente la verdad ya no se que hacer .....


por favor si alguien me puede ayudar o decir como??? les estare eternamente agradecido les dejo mi mail....

kessito_boy@hotmail.com

1 respuesta

Instala Panda Vaccine https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/free-antivirus/?ref=usbvaccine

Esta aplicación te elimina el autorun, luego hazle un escaneo con un antivirus habitual, sino tienes también te recomiendo uno gratis y facil de usar: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

Si sigues teniendo problemas nos comentas y probamos otras soluciones aunque con eso te ira OK seguro.

Chao! ;)
0