Discusiones

Instalaron programa espia en mi pc, que hago?

Hola, he recibido un msj en mi correo electronico de una persona desconocida que me ha dicho que ha instalado un programa espia en mi pc, por medio d...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
lois

Como hago para eliminar virus de ??????

Hola, necesito q me ayuden ha saber como elimino algunos virus q les elimino y me vuelven a aparecer estos virus son: win32:Trojan-gen, win32:FakeHotm...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
dragon pequeño

Problema con virus recycler

 Resuelto

Que onda raza!!, bno soy nuevo en esto y espero me explique de la manera mas entendible, mi problema es el siguiente: Detecte el virus recycler y proc...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
888ger888

¿como instalar racer 0.8.8? ayuda!!!!1

hola, acabo de descargar el juego racer 0.8.8, estaba comprimido en formato ZIP y lo descomprimi, ya descomprimido en la carpeta del juego no encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
888ger888

Necesito ayuda sobre un virus del correo

Hola necesito ayuda, creo que tengo un virus pero no se como eliminarlo, mi cuenta envia correos en ingles a mis contactos y a cuentas que no conozco ...

17 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
foly1

Antivirus gratis

hola kien me puede decir un antivirus k si elimine los virus k sea gratis

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
JoseYañez

Problemas con el antivirus

HOLA YO Tambien tengo problemas con el antivirus..... cuando pongo en actualizar ahora esta todo bien pero me sale una alerta de seguridad que dic q m...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
calito2425

Se me cierran las ventanas del dos

Hola, si alguien me puede ayudar se me apagan las ventanas del dos. Limpie la maquina con AVG, con elistartA y con elitriip. Evidentemente es un virus...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Lakon

Numero de licencia para actualizar avast 4.8

 Resuelto

Hola, necesito por favor un numero de licencia para actualizar mi avast 4.8

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
gabriel01

Pagina del msm se me bloquea constantemente

Hola, ola porfavor kien me pueda ayudar mi computador esta como loco la pagina del msm se me blokea constante mente ahora tengo el avast pero antes t...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
marianoo92

Es compatible avast 5 con malwarebites?

 Resuelto

Hola, es compatible avast 5 con malwarebites-malware

9 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
caribex

Virus de security tool

 Resuelto

Hola, solo quiero saber como le tengo k acer para eliminar security tool me aparecio asi de la nada y ahora no puedo abrir ninguno de mis programas y...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
foly1

Quisiera saber que es czesia.exe

Hola, a todos y gracias desde ya a quien me pudiera guiar en esto, en mi administrador de tareas me aparece este proceso activo: Czesia.exe, la verdad...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
edmacri

Firewall de windows

Hola, Tengo instalado en el equipo el XP home Edition (original). El firewall del xp se desactivaba solo, por lo que decidí descargar el Agnitum...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Wilo

Virus recycler, como eliminarlo

Hola,soy egarinho tengo un gran problema con mi portatil tiene el virus recyler alojado en mi disco D como puedo eliminarlo sin tener que formatear la...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
milovva 65

No me es posible actualizar antivirus

Hola, Cuando trato de actualizar el antivirus a traves de internet me aparece error 400.- asimismo cuando trato de abrir la pagina que me indican la...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
milovva 65

Me ha aparecido una niña fea en el escritorio

Hola, bueno que de golpe y porrazo me ha aparecido la foto de una niña fea en el escritorio, y temo que valla causando mas mal a mi computadora..mi a...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
titotin

Mi ciber esta sin internet, por virus, ayuda

Hola, mi problema es el siguiente . tengo un ciber y hace poco me di cuenta que el servidor donde trabajo tenia virus por lo cual de inmediato ac...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
el_jevi

Tengo un virus troyano,ke hago?

Hola, quisiera saber ke tengo ke hace ya ke cada vez ke kiero abrir google me aparece un alerta ke dice tiens virus troyano,que es? como lo elimino? ...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
mnodtuy

Eliminar security tool

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
foly1

Ayuda por favor con los virus!

Hola, sera que me puedan ayudar con un problema que tengo. hace poco tiempo me instalaron el windows 7 ultimate y traia el antivirus de telmex pero l...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
foly1

Sera un virus?

 Resuelto

Hola, Hola a todos, tengo una pregunta..... Hasta el dia de ayer, mi compu tenia unos virus, y no sabia por que, pero el sistema actualizo automatica...

8 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
foly1

Necesito un virus para introducirloun email

Hola, necesito que me ayuden a utilizar un virus en forma de email, pues la persona que me manda esos email me esta haciendo chantaje con unos que ti...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
frid

Mi lap esta lenta como desinfecto con nod32

Hola, me podrian ayudar, mi lap esta muy lenta y creo que tiene un virus pero no se como desinfectarla, el administrador de tareas aparece pero no ti...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
calito2425

Ayuda como eliminar troyano rootkitw32/tdss

Hola, ya realicé las acciones recomendadas por uds en el foro en este link https://es.ccm.net/faq/2996-como-eliminar-el-rootkit-w32-tdss la ul...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
D4pimp

Virus vvexe

Hola, tengo un problema muy grande (eso creo), tenía un archivo en mi memoria en excel, pero un día mi memoria detecto un virus en él, le dí reparar c...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
foly1

Eliminar programa supuestamente que no existe

Hola, que tal, tengo el siguiente problema, tengo un equipo que le instalaron el famoso avast pero ya saben con su carga de virus adicional, lo elimi...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
caribex

Virus potente

Hola,me ha desaparecido la barra de arriba ,donde pone archivo,editar,herramientas,etc.Voy a bajarme algun antivirus o programa y no me deja,deduzco q...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
calito2425

Virus

Hola, soy melina compe un modem d claro para internet y no puedo conectarme a internet dice acceso violado que significa entro un virus a la computad...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
foly1

Hola virus protector

Hola, Es un programa llamado virus protector como hago no me deja entrar al cuenta de usuario ahorita estoy como administrador

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
foly1

Carpeta

Hola, seguí las instrucciones que figuran en el foro con el fin de que no vuelva a ingresar el virus Csrcs.exe a mi pen. Abrí una carpeta "autorun.inf...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
foly1

Mi pc esta en modo seguro una y otra vez

Hola, mi pc se enciende en modo seguro, le doy a cualquier modo seguro y me lleva OTRA VEZ AL MODO SEGURO, es un ciclo que no se como romper, ni que h...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
usuario anónimo

Tengo ant' avg esta infectado que ago

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Ifrichmen

Tengo un virus

Hola, tengo un virus en mi maquina que es molestoso toda carpeta que tengo dentro de una unidad lo vuelve con una capacidad de 1.53mb , tengo archivos...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
BladeRunner

Necesito un antivirus, cual es el mejor?

 Resuelto

Hola, necesito un antiviru para cumpu es windows 7 me podrian decir cual es mejor para descargarlo

8 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Vicente Herranz

Como eliminar troyano con panda

Hola,soy candela tengo panda antivurus y hace unos dias descubri un troyano en mi pc QUE LE ENVIA A MIS CONTACTOS DE MAIL EL MISMO TROYANO ATRAVEZ DE ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Homblist

Memoria usb

Hola, al meter mi memoria y intentar abrirla me aparece solo la opcion de dar formato, no se si es un virus o que pero no la quiero formatear ya que ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Cruderts

Svchost.exe

Hola,cada dos por tres me sale un mnesaje de error que dice "svchost.exe ha detectado un problema y debe cerrarse " y ya me dice lo tipico de enviar e...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
horus19

Eset32antivirus4

Hola, como estan yo aca complicado no puedo actualizar eset32antivirus4 no habre ninguna ventana de actualizacion sale color naranja la ventana dice ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
foly1

Me mandaron un virus por una foto

Hola, me mandaron un virus por una foto desia my nombre y yo porqueria saber le di para verla como puedo quitarle eso porfavor ayudemen con eso pli...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
foly1

Como vacuno mi compu

Hola, me pueden ayuda yo tengo actibado el antivirus de telmex pero no se como utilisarlo ocual me comiendan

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
jonaextacy

Como desinstalar avira....

Hola, estoy desesperada mi lap...tiene el home vista, le instale el avira...que por un error de dedo....lo fulmine...ya no lo pude reparar, decide des...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
calito2425

Virus tjr/pwsteal.ee

Hola, realize un scanner online con panda y me dice que mi pc esta infectada con un troyano trj/pwsteal.ee localizado en c/archivosdeprograma/vds/vs...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
calito2425

No puedo instalar un antivirus

Hola, hace poco llevé mi pc a un tecnico para que la revisara porque tenia fallas y me desinstaló el antivirus y ahora que lo quiero instalar no lo a...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
calito2425

Virus troyano.agent2.swo

Hola, que tal no puedo eliminar virus troyano:agent2.SWO ubicado en el archivo C://Windows/system32/czeyivje. ya intente con el antivirus y lo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
calito2425

Como puedo conponer mi lap

Hola, les agradecería si alguien me puede ayudar me urge que mi maquina se componga porque en esta maquina tengo mis informaciones, bueno todo empezó...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
darwin mendez martines

Virus del messenger me urge

Hola,necesito urgente una solucion a mi problema ayer estaba chateando con una amiga y me puso esta foto es tuya y luego un link llamado 01pictures no...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
foly1

Como quitar el real antivirus

Hola, alguien me podria ayudar a quitar o eliminar el real antivirus? me esta haciendo la vida imposiblegracias

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
crusader700

Solicito ayuda con el nod32

Hola, NECESITOP ASESORIA TENGO EL NOD32 PERO ME APARECE QUE LA PROTECCION MAXIMA NO ESTA ASEGURADA COMO HAGO PARA TENER LA MAXIMA PROTECCION GRA...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
georgealcon12

Como verificar q no tenga virus mi pc

Hola,no soy experto en el uso de pc, y me gustaria saver como puedo verificar q no tenga virus

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
clarmanc
Resultados 5401 - 5450 de 8.613