Discusiones
Necesito un virus para introducirloun email
Hola, necesito que me ayuden a utilizar un virus en forma de email, pues la persona que me manda esos email me esta haciendo chantaje con unos que ti...
Mi lap esta lenta como desinfecto con nod32
Hola, me podrian ayudar, mi lap esta muy lenta y creo que tiene un virus pero no se como desinfectarla, el administrador de tareas aparece pero no ti...
Ayuda como eliminar troyano rootkitw32/tdss
Hola, ya realicé las acciones recomendadas por uds en el foro en este link https://es.ccm.net/faq/2996-como-eliminar-el-rootkit-w32-tdss la ul...
Virus vvexe
Hola, tengo un problema muy grande (eso creo), tenía un archivo en mi memoria en excel, pero un día mi memoria detecto un virus en él, le dí reparar c...
Eliminar programa supuestamente que no existe
Hola, que tal, tengo el siguiente problema, tengo un equipo que le instalaron el famoso avast pero ya saben con su carga de virus adicional, lo elimi...
Virus potente
Hola,me ha desaparecido la barra de arriba ,donde pone archivo,editar,herramientas,etc.Voy a bajarme algun antivirus o programa y no me deja,deduzco q...
Virus
Hola, soy melina compe un modem d claro para internet y no puedo conectarme a internet dice acceso violado que significa entro un virus a la computad...
Hola virus protector
Hola, Es un programa llamado virus protector como hago no me deja entrar al cuenta de usuario ahorita estoy como administrador
Carpeta
Hola, seguí las instrucciones que figuran en el foro con el fin de que no vuelva a ingresar el virus Csrcs.exe a mi pen. Abrí una carpeta "autorun.inf...
Mi pc esta en modo seguro una y otra vez
Hola, mi pc se enciende en modo seguro, le doy a cualquier modo seguro y me lleva OTRA VEZ AL MODO SEGURO, es un ciclo que no se como romper, ni que h...
Tengo un virus
Hola, tengo un virus en mi maquina que es molestoso toda carpeta que tengo dentro de una unidad lo vuelve con una capacidad de 1.53mb , tengo archivos...
Necesito un antivirus, cual es el mejor?
ResueltoHola, necesito un antiviru para cumpu es windows 7 me podrian decir cual es mejor para descargarlo
Como eliminar troyano con panda
Hola,soy candela tengo panda antivurus y hace unos dias descubri un troyano en mi pc QUE LE ENVIA A MIS CONTACTOS DE MAIL EL MISMO TROYANO ATRAVEZ DE ...
Memoria usb
Hola, al meter mi memoria y intentar abrirla me aparece solo la opcion de dar formato, no se si es un virus o que pero no la quiero formatear ya que ...
Svchost.exe
Hola,cada dos por tres me sale un mnesaje de error que dice "svchost.exe ha detectado un problema y debe cerrarse " y ya me dice lo tipico de enviar e...
Eset32antivirus4
Hola, como estan yo aca complicado no puedo actualizar eset32antivirus4 no habre ninguna ventana de actualizacion sale color naranja la ventana dice ...
Me mandaron un virus por una foto
Hola, me mandaron un virus por una foto desia my nombre y yo porqueria saber le di para verla como puedo quitarle eso porfavor ayudemen con eso pli...
Como vacuno mi compu
Hola, me pueden ayuda yo tengo actibado el antivirus de telmex pero no se como utilisarlo ocual me comiendan
Como desinstalar avira....
Hola, estoy desesperada mi lap...tiene el home vista, le instale el avira...que por un error de dedo....lo fulmine...ya no lo pude reparar, decide des...
Virus tjr/pwsteal.ee
Hola, realize un scanner online con panda y me dice que mi pc esta infectada con un troyano trj/pwsteal.ee localizado en c/archivosdeprograma/vds/vs...
No puedo instalar un antivirus
Hola, hace poco llevé mi pc a un tecnico para que la revisara porque tenia fallas y me desinstaló el antivirus y ahora que lo quiero instalar no lo a...
Virus troyano.agent2.swo
Hola, que tal no puedo eliminar virus troyano:agent2.SWO ubicado en el archivo C://Windows/system32/czeyivje. ya intente con el antivirus y lo ...
Como puedo conponer mi lap
Hola, les agradecería si alguien me puede ayudar me urge que mi maquina se componga porque en esta maquina tengo mis informaciones, bueno todo empezó...
Virus del messenger me urge
Hola,necesito urgente una solucion a mi problema ayer estaba chateando con una amiga y me puso esta foto es tuya y luego un link llamado 01pictures no...
Como quitar el real antivirus
Hola, alguien me podria ayudar a quitar o eliminar el real antivirus? me esta haciendo la vida imposiblegracias
Solicito ayuda con el nod32
Hola, NECESITOP ASESORIA TENGO EL NOD32 PERO ME APARECE QUE LA PROTECCION MAXIMA NO ESTA ASEGURADA COMO HAGO PARA TENER LA MAXIMA PROTECCION GRA...
Como verificar q no tenga virus mi pc
Hola,no soy experto en el uso de pc, y me gustaria saver como puedo verificar q no tenga virus
Como elimino el recycler
Hola, si alguien me puede ayadar a eliminar esta virus famoso de RECYCLRER ya he llevado acabo unos metodos que que ya an mensionado aqui que hay quw...
Virus win32:inject-sw [trj]
Hola, como elimino el virus Win32:Inject-SW [Trj] me tiene harto Quien me pueda ayudar se lo agradecere!!!!!
Como elimino un virus que pone negro tapiz
Hola, Felicidades a todas las mujeres. Como elimino un virus que me pone en negro el papel tapiz y me dice que la copia de windows instalada es una f...
Virus que afecta al mesenger
Hola, hola tengo un virus que me afecta al mesenger y no me deja abrir a los contactos conectado y manda virus a la gente del msm como puedo quitar...
Tengo un virus .reciclers-5-3-4
Hola, Tengo un virus .\RECICLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\jwgkvsq.vmx no lo he podido eliminar mi maquina es una DELL vostro 200
Tengo un virus me afecta al mesenger
Hola,buenas noches quien puede ayudarme a quita un virus que tengo que el mcafee no me lo reconoce y lo tengo en le mesenger tengo window 7 home
Virus en el msn
Hola, no se que le pasa al messenger se envia solo un mensaje que dice que presionen en un link de una foto, creo que le entro un virus y no se como ...
Mi computador tiene un virus, que hago?
Hola, hace un tiempo mi computador recibio un virus, y cada vez que la enciendo ese aviso sale repetitivamente y me desepera no se que hacer, ayudenme...
Alguien sabe como eliminar security tool??
Hola,se me instalo security tool y no hay manera a desistalarlo, he probado borrandolo directamente e incluso cortandolo y llevandolo a la papelera pe...
Como eliminar trojano
Hola, Tengo un trojan/BHO/Homepage/Hijacker/S... en la ruta C:/Windows/System32/mfplay.dll y no puedo eliminarlo de ninguna de las maneras. siempre q...
Ayuda con antivirus vista 2010
Hola, Por favor necesito ayuda, tengo una laptop hp con kasper instalado. Estaba viendo una pelicula on línea cuando se me abrieron varias páginas de...
Ayuda pa instalasr el avira
Hola, me pueden decir como hago para instalar el antivirus avira a mi pc
Virus troyano
Hola,mi comp tiene el virus de troya pero no puedo entrar add o cambiar programa no me abre ningun antivirus
Descarga de programa para el mouse
Hola, soy STEVEN nesesito ayuda porque descargue un programa para el mouse y el ploblema es que se ve el fondo y no los programas nisiquiera la barra...
Mi pc tiene virus
Hola, bueno les quiero informar de mi problema :(:( mi pc tiene virus nosé que descargue y asi de la nada se empezaron a eliminar todos los programas,...
Virus
Hola, tengo un problema lo que paso fue que un virus me convirtio todas las imagenes y archivos de word en archivos SYSTEM y aparecen como archivos o...
Circulo rojo aspa blanca
Hola, encima del escritorio,me aparece una especie de folio y dentro un circulito rojo y un aspa blanca,creo ke he pillao algun virus,tb me ha desapa...
Virus en el msn
Hola, ayer me estaban pasando unos archivos i entre los cuales me parece que sin darme cuenta abri un virus, ya que desde ese moemento mis contactos m...
Mi pc no tiene antivirus
Hola, mi computador no tiene antivirus y deseo limpiarlo, pregunto si se puede descargar un antivirus sin tener internet en mi computador
Como sacar norton antivirus de mi computadora
Hola, mi computadora tiene un bloqueo que no permite que entre a la internet ,porque tiene norton antivirus este esta vencido ,si alguien puede decir...
Virus en msm
Hola,soy carolina garay y me entro un virus via chat por msm y no se como eliminarlo por que poco manejo tengo en tipo de antivirus que solucion puedo...
Me figura el mail como no existente
Hola, necesito poder abrir mi mail