Firewall de windows

Cerrado
antoniog - 4 ene 2009 a las 19:55
 Wilo - 17 mar 2010 a las 00:03
Hola,

Tengo instalado en el equipo el XP home Edition (original).

El firewall del xp se desactivaba solo, por lo que decidí descargar el Agnitum.outpost firewall gratuito, que me relentizo mucho el equipo ,por lo que lo desinstalé.
No se si como consecuencia de esta maniobra, ahora se me producen los siguientes fallos en el equipo:

-No puedo agregar o quitar programas desde el panel de control.

-A veces se bloquea el ordenador por completo.

-Y lo mas grave es que no me deja reiniciar el equipo,se queda bloqueado en "windows se esta cerrando",y tengo que apagar a machete para reiniciar de nuevo.

-A veces me sale este recuadro:

RUNDLL
Ha ocurrido una excepción al intentar ejecutar
C \ windows \ systeme 32 \ shell32. dllcontrol _ rundll
"C \ windows \ Systeme 32\ vscui.cpl" , centro de seguridad

He tratado de solucionarlo de la siguiente manera:

-Escaneando todo con el nod32,el spybot,ccleaner ,con lo que he borrado varios virus,pero sigue fallando.

-He tratado de restaurar una configuración anterior,pero se aborta por que no puede reiniciar el equipo, pues se queda clavado en “windows se esta cerrando”.

-No he podido iniciar en modo de errores con F8.

-Y ahora estoy tratando de “restaurar o recuperar” el sistema de alguna manera,pero sin éxito de mometo,debido a mis escasos conocimientos de informática, pues llevo poco tiempo con el ordenador.


A ver si es posible que alguien me explique de una manera sencilla,que pasos debo seguir para restaurar el sistema.

Muchas gracias por la colaboración.

Antonio
Consulta también:

4 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 ene 2009 a las 21:22
prueba dandole una pasada con malwarebytes antimalware y superantyspiware gratuitos y muy buenos despues limpia registro coon ccleaner y dale una limpieza con argente reggistry cleaner.saludos
1
prueba con el kis 7 full con key asta el 2011

es e lque utiliso y me salbo por que tenia ese macareno virus que abre paginas de intr a lo loco y son de vasofia

pero bueno dejame subirlo y te lo paso a pero antes

donde puedo subir archivos sin tanta demora y que sea free la pagina
0
Mejor andate a la verga maldito
0
AVER GENTE ESTA ES LA SOLUCION SI YA ANTES QUITARON EL CONTROL PARENTAL DE KIS
LUEGO VAYAN A:

Panel de control /opciones de Internet / conexiones
Luego en "Configuración de LAN" deshabiliten la opción que debe estar marcada que dice:
Usar un servidor proxy para la Lan…
Aceptar y listo..
0