Consulta también:
- APARECE UNA PANTALLA AZUL EN MI PC
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como enviar una solicitud de amistad en facebook si no aparece la opción - Guide
- Página azul - Guide
5 respuestas
Yo tengo un pentium 4 a 3060, de los ultimos que salieron, todos los juegos me han ido bien hasta ahora, instalo el orange box y patallazo azul al intentar entrar en el hl2, mi grafica es una nvidia g force6200 me dice que volcado de la memoria fisica para evtar perdidas herror grave bla bla bla stop: 0x000000008e 0x0000000005..... nv4_disp.del..... en fin tiene solucion o lo tiro por la ventana, solo es en ese juego, tengo insaldos juegs que requieren mas recursos como el call of duty4 y me van bien
Reinicia en modo a prueba de fallos con el F8 e instala un buen antivirus como Panda Cloud: http://www.cloudantivirus.com/es/
Luego haz un escaneo a ver que te reporta, seguro que te desinfecta. Un saludo.
Luego haz un escaneo a ver que te reporta, seguro que te desinfecta. Un saludo.
Posiblemente puedas entrar en modo a prueba de fallos.
Antes de que inicie windows presionas la tecla f8 y te manda seleccionar el modo en el que quieres entrar, seleccionas modo a prueba de fallos. Si entra entonces podras ejecutar algunos programas
Te recomiendo bajar el Smithfraudfix.
Lo ejecutas y una ves que entre seleccionas la opcion 2.
Despues reinicias, te instalas un buen antivirus y antispyware.
En caso de que no te deje entrar en modo a prueba de fallos tendras que conseguir algun antivirus que corra desde el dos pero primero prueba lo anterior, si no despues vemos qu hacer... xD
Antes de que inicie windows presionas la tecla f8 y te manda seleccionar el modo en el que quieres entrar, seleccionas modo a prueba de fallos. Si entra entonces podras ejecutar algunos programas
Te recomiendo bajar el Smithfraudfix.
Lo ejecutas y una ves que entre seleccionas la opcion 2.
Despues reinicias, te instalas un buen antivirus y antispyware.
En caso de que no te deje entrar en modo a prueba de fallos tendras que conseguir algun antivirus que corra desde el dos pero primero prueba lo anterior, si no despues vemos qu hacer... xD
DIEGO RUBEN
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de julio de 2008
15 jul 2008 a las 08:18
15 jul 2008 a las 08:18
OK, JMALO LO VOY A INTENTAR LUEGO TE AVISO SI FUNCIONO, GRACIAS BROTHER..