Sera un virus?

Resuelto/Cerrado
angel.lovo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 - 13 mar 2010 a las 17:56
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 15 mar 2010 a las 15:04
Hola,
Hola a todos, tengo una pregunta..... Hasta el dia de ayer, mi compu tenia unos virus, y no sabia por que, pero el sistema actualizo automaticamente el antivirus que es el AVG 9.0 free edition, y los removio todos, pero cuando estoy navegando por al rededor de tres horas y se hace el scan automatico, siempre encuentra uno, lo remueve y lo elimina.Bueno, el problema es que desde entonces, se ha quedado con una mania que no es muy recurrente, pero es molesta cuando sucede, y es que a veces cuando trato de accesar a una pagina o ya estoy en ella, se redireccciona, y se va a otro sitio, parecido o del mismo tema. Por ejemplo, si voy a ver algo de AVG, se redirecciona y se va a Norton antivirus,y cuando retrocedo la pagina cae en Panda antivirus y asi por el estilo. No sucede a cada momento, pero cuando pasa es molesto porque tengo que cerrar la pagina y entrar otra vez. En lo demas, la compu se mantiene normal, buena velocidad y sus archivos en orden... Que sera? sera un virus que se esconde y el sistema no detecta? o configuracion o algo? Honestamente soy novato en esto, pero lo poquito que se me dice que esto no es normal. Gracias a todos...Cualquier comentario al repecto es bien recibido y lo agradecere muchisimo, por favor, escriban aca en el foro o a mi correo angel.lovo@yahoo.com...saludos a todos...

6 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 mar 2010 a las 21:04
mi consejo es que cambies o otro antivirus, pasalo en modo seguro despues de desactivar restaurar sistema cambiate a el avast dentro de los free ahora esta muy bien https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
0
muchas gracias, lo desinstalo primero y luego bajo el otro?, creo que debo correr el prog RUN para desactivar resturar sistema??
0
angel.lovo > angel.lovo
13 mar 2010 a las 21:41
A ver... primero le desactivo restaurar sistema, para pasar en modo seguro, luego descargo el antivirus, y al final lo activo otra vez (restaurar sistema)? y cuando lo tenga, ya podre deshacerme del otro antivirus?
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 mar 2010 a las 02:54
desinstala el tuyo pon el avast no tiene virus es su pagina oficial, instala avast desactiva restaurar pasalo programando durantye el arranque solo avast tiene esa opcion, despues vuelve a restablecer un punto de restauracion, no estaria de mas que le pases tambien este http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware gratis y muy bueno de lo mejor
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 mar 2010 a las 03:14
el malwarebytes es solo para escaneos esporadicos si notas algo raro, lo actualizas y despues un analisis completo y eliminas lo que te detecte, durante este analisis mejor desactiva tu antivirus
0
angel.lovo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010
14 mar 2010 a las 20:36
ok, ya se como hacer los pasos... luego te cuento thanks...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
angel.lovo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010
15 mar 2010 a las 03:53
buenisimo gracias foly1...
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
15 mar 2010 a las 15:04
de nada un saludo
0