Necesito ayuda sobre un virus del correo

Cerrado
javis - 12 mar 2010 a las 21:06
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 19 mar 2010 a las 17:58
Hola necesito ayuda, creo que tengo un virus pero no se como eliminarlo, mi cuenta envia correos en ingles a mis contactos y a cuentas que no conozco de nada que la mayoria de estas cuentas que no conozco son de yahoo aunque el ordenador lo tenga apagado, he utilizado el malwarebytes, spybot search destroy, ccleaner, clean virus msn borro todo que me sale pero nada, en otras paginas he visto que habia que poner el ordenador a modo prueba de fallos o modo seguro, pero mi ordenador no me deja, pone en la pantalla mode not supported h:64,2 KHZ V:60,2HZ, alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
MUXAS GRACIAS.

14 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 mar 2010 a las 05:29
pasale actualizado y elimina lo que te encuentren http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/
0
Hola, ya he realizado lo que me has dicho y sigue mandando correos en ingles que pone: Your Instant Credit Report Has Arrived! y los manda a correos desconocidos y que no tengo en mis contactos, que mas puedo hacer? ayudaaaa, espero que me puedas seguir ayudando.
Un saludo y gracias.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 mar 2010 a las 20:59
https://es.ccm.net/download/descargar-655-myinternetsecurity https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5860-kaspersky-tdsskiller/#q=kaspersky&cur=2&url=%2F no se cual antivirus tienes con los 4 que te he puesto deberias eliminarlo pasalos actualizados , desinstala si tienes otro antivirus al instalar el kaspersky
0
Hola, ya he pasado el superantispyware y me ha encontrado algun spyware, no se si con esto se solucionara, si me sigue mandando los correos a mis contactos crees que me deberia instalar el kaspersky, la semana pasada instale el avast me encontro cosas tambien pero no me lo soluciono, ske me han dixo que el kaspersky hace que el ordenador funcione un poco lento, bueno ya te ire diciendo, muxas gracias.
Un saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
15 mar 2010 a las 15:03
el kaspersky es el mejor pero consume muchos recursos depende del pc que tengas, dale una pasada con este es de kaspersky y solo se usa una vez te pide desinstalarlo despues, haz un analisis de todos los discos es bueno tambien https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5860-kaspersky-tdsskiller/#q=kaspersky&cur=2&url=%2F es raro que tengas algo importante si le has pasado el dr web cureit
0
Me ha vuelto a pasar, hoy ha mandado otra vez correos, ya no se que hacer, de lo que me has dicho solo me falta instalar el kaspersky, tu crees que esto me lo solucionara, al final igual tengo que formatear el ordenador.
Un saludo.
0
Hace un dia que no manda los malditos correos, pero ns si sera pq se ha solucionado o pq tardara algun dia mas en mandar los correos, entonces si me sigue pasando tengo que desinstalar el antivirus que tengo para instalar el ultimo que me has puesto no?, crees que el kaspersky ira bien en mi ordenador, tengo un pentium 4 CPU 2.80 GHz, 1,50 GB de RAM, gracias.
Un saludo.
0
16 mar 2010 a las 14:41
el ultimo que te he puesto se usa solo una vez, si quieres poner ek kaspersky como residente creo que te va bien con el pc que tienes pero desinstala el que tienes, si quieres uno gratis ponte este ni lo notas que lo tienes https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download yo lo tengo ahora instalado
0
Pues ya he realizado el analisis con todos los programas que me has puesto, el ultimo analisis con el kaspersky de un solo uso, me ha borrado unos cuantos archivos, ns si esto me lo solucionara, ahora a esperar para ver si se vuelven a mandar o no los malditos correos en ingles, si se siguen mandando estos malditos correos que mas deberia hacer, ske formatear el ordenador no me gustaria, ya te ire diciendo, muchas gracias.
Un saludo.
0
17 mar 2010 a las 01:33
un saludo, ponte el avast tiene licencia por un año gratis solo lo instalas y te registras directamente desde el antivirus
0
Hoy otra vez a vuelto a mandar otro maldito correo en ingles, que mas puedo hacer, ya stoy desesperado, espero que me puedas seguir ayudando, gracias.
Un saludo
0
17 mar 2010 a las 14:34
a ver si no va a ser un virus y alguien controla tu correo , es muy raro
0
17 mar 2010 a las 14:36
o controla tu ordenador, que firewal usas
0
No creo que alguien controle el ordenador ns, pq he visto por foros que esto es un virus, pero ns, lo que pasa que en la gran mayoria de foros pone que hay que hacerlo en modo seguro pero mi ordenador ns pq no deja que pone mode not supported, si sabes algo mas de como solucionar esto estaria agradecido, muxas gracias.
Un saludo
0
18 mar 2010 a las 04:31
con el avast tienes una opcion de analisis durante el arranque la tienes que programar se realiza sin iniciar windows prueba a ver es mejor que en modo seguro
0
Una cosa, donde pone sensibilidad de la heuristica lo dejo como normal o lo pongo mejor alto, gracias.

Un saludo
0
19 mar 2010 a las 17:58
yo lo tengo en normal en alto aumenta el nº de falsos positivos
0