Sin darme cuenta borre programas de mi comp..

Cerrado
katyta - 10 may 2010 a las 16:33
 $abro! - 11 may 2010 a las 16:59
sin darme cuenta borre algunos programas de mi computadora que no tenia que borrar y ahora cuando la quiero prender no lo hace del todo llega a un punto que me sale se borraron archivos o estan dañados escriba el comando y asta ahi llega

porfa ayudenme no se que puedo hacer se lo agradecere mucho

3 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
11 may 2010 a las 02:42
comuniucate por msn nesesito mas informasion para ayudarte
0
jorgell2007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2010
11 may 2010 a las 04:07
A mi me a pasado y lo que he hecho ha sido poner mi discoduro en un extraible en otra PC y agregarles los archivos que faltan principalmente debe ser el NTDETECT.COM que los antivirus lo ven como sosechosos y te lo borran. Claro que para poder hacer esto tienes que ir a herrramientas/occiones de carpetas/ver/ y en archivos y carpetas ocultas, marcas todos los archivos y carpetas ocultas. y desmarcas ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado) y ya comparas los 9 archivos que normalmente oculta el sistema operativo de la PC que tienes conectado tu disco y si te falta alguno se lo pones al tuyo. y veras que te funcionara. Prueva y veras, ah el sistema operativode la PC que pones tu disco debe ser XP igual que el tuyo como es logico.
Bueno espero que resuelvas y me envias un correo para saver y si resulvistes y si no para seguir esplicado. OK
jorgell2007@yahoo.es
0
Hola! miren: ayer 10/5/2010. me baje un juego de internet, y para instalarlo me decia que tenia el sico duro yeno y debia borrar programas. Entonces sin darme cuenta empeze a borrar todo lo que me ocupaba. despues puse para instalar el juego y me habia dicho lo mismo que no tenia espacio entonces no lo instale y cunado quise jugar a otros juegos que yo tengo en mi PC por ejemplo en GTA San Andreas me decia " no detecta la tarjeta de sonido" y quise escuchar musica y no me deja. Probe de todo, busque en google y me decian descargar programas como el Everest y otros mas y no surgio nada! como hago para tener sonido!! quiero musica y jugar loco! ademas acabo de arreglar la compu hace 2 dias! me quiero matar costo todo re caro!!!! :( haber si alguno de ustedes me puede ayudar!!
y explicarme que tengo que hacer paso por paso!!!
por favor es lo unico que pido..
AYUDA!!

Gracias :D $abro!
0